26 dic 2009

Princesas modernas en Disney

Disney ofrece ahora historias de igualdad .
Tiana, la heroína es princesa moderna perteneciente a una minoría racial, valiente y con los pies en la tierra.
Nace y vive en una ciudad de profundas raíces afroamericanas. Su Nueva Orleans es la Nueva Orleans del vudú, del bayou, del carnaval y el Mardi Gras.
La princesa se casa con el príncipe, sí. Pero no deja que nadie la retire. Con los ahorros de toda su vida, almacenados en latas de café, monta un pequeño negocio, un bar, que regenta junto a su marido. Es la sociedad de la igualdad de oportunidades.

Es dura, independiente, valiente. La película ha llegado a ser la más vista en su primer fin de semana en cartelera. La comunidad afroamericana aplaude, por primera vez, a Disney. Según DeNeen L. Brown, una columnista de The Washington Post, el largometraje recoge las enseñanzas no escritas de las sufridas madres negras de EE UU a sus hijas.

La siguiente película animada de Disney, producida en 3D, será una adaptación del cuento de Rapunzel, en el que los hermanos Grimm contaron la historia de una joven de pelo larguísimo secuestrada en una torre por una bruja. Se estrenará en las Navidades de 2010.

Pixar en 3D, y su próximo estreno en 2011, ya tiene título provisional. El oso y el arco será una versión moderna de un cuento de princesas, la historia de una joven que pone en riesgo su corona por perseguir su sueño: ser arquera.




Las más buscadas...en 2010

Las páginas que el buscador considera emergentes entre los usuarios hispanohablantes

1. Windows 7
El nuevo sistema operativo de Microsoft acapara buena parte de las búsquedas emergentes. Sus creadores lo venden como más sencillo e intuitivo que sus predecesores.

2. Megaupload
Este portal se dedica al intercambio de ficheros. Uno sube el archivo a un servidor remoto y otro usuario puede descargarlo desde cualquier otro ordenador lejano. Ideal para evitar los engorrosos archivos adjuntos ultrapesados.


3. Facebook
Es la gran red social mundial. Fotos, conversaciones, campañas, vídeos, recuperar amigos del pasado y algo de cotilleo. Para dejarse ver.

4. Traductor de Google
Este servicio de traducción Google que permite traducir del español a decenas de lenguas y viceversa. Incluso webs.

5. Series yonkis
En plena tormenta sobre propiedad intelectual, este portal permite descargarse los grandes éxitos de la televisión.

6.Taringa
Uno de los portales de referencia en Argentina. Muchos contenidos y un potente buscador de usuarios

7. Tuenti
En 2006 el entonces estudiante estadounidense Zaryn Dentzel creó Tuenti, una red social parecida a Facebook, pero dirigida a un público hispanohablante y quizá más joven.

8. Lady Gaga
Stefani Joanne Angelina Germanotta aspira a reemplazar en los corazones de millones de fans a Madonna y sus acólitos. En su página oficial: vídeos, mensajes de seguidores, información sobre sus actuaciones…

9. Malviviendo
Esta serie amateur es uno de los fenómenos de la Red. Protagonizada por un grupo de jóvenes muy peculiares, transcurre en un barrio de Sevilla. Su fuerte es la parodia de otras series de TV.

10. Antena 3 videos
Física o química, El internado... las series de esta cadena cuentan con muchos seguidores que buscan episodios atrasados. También ofrece escenas de los rodajes y archivos secretos.

visto el pais

Victorias fashion



Victoria secret





Las mas elegantes


Se acaba el año y ya se hacen balances sobre las mujeres mejor vestidas del mundo.
La revista Vogue ha elegido a las más elegantes y sofisticadas.
La biblia de la moda eligó a la reina Rania de Jordania ,Carla Bruni ,la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama,la princesa Letizia entre otras
Entre las estrellas del pop: Lady Gaga y Beyonce sugerente ranking. De cerca les seguidas por Madonna, Rihanna y la artista australina Kylie Minogue
Actrices como Angelina Jolie, Charlize Theron, Kate Hudson, Sharon Stone y Diane Kruger están entre las elegidas.

22 dic 2009

Suri Cruise

Paseos en N.Y.C o donde se encuentre la bella Suri acapara la atención de los fotógrafos





fotos IS via twitter

tapas


21 dic 2009

Tapas Ricardo Fort






Manda una tarjetita

En los últimos dos años, las descargas legales crecieron en forma sostenida. En 2008 las ventas en ese formato representaron el 4,3% del total de compacts vendidos. Se estima que este año ese porcentaje ascenderá al 10 por ciento. En todo el mundo la facturación por música digital alcanzó los 3,7 billones de dólares. Tanto para las discográficas como para los consumidores las versiones digitales resultan más económicas. Un CD cuesta alrededor de $ 40; la tarjeta para descargarlo, $ 15; y desde la web se pueden bajar por 24 pesos.

data:El negocio de la música en tarjetas y por la web

Amazon, que se alió con el libro electrónico Kindle para crear un sistema de exclusividad similar al de iTunes e iPod de Apple, anunció a finales de noviembre que su libro electrónico era ya el producto más vendido de su página, tres millones en lo que va de año. Sus acciones se dispararon a un precio de 135,25 dólares y las estimaciones para 2013 son de 13 millones de ejemplares. Para muchos, el libro electrónico, como el papel de aluminio, quedará asociado a su marca más famosa: Kindle. “El papel quedará como un objeto de culto, algo parecido a lo que pasó con los caballos y el coche”, según Juan González de la Cámara, director general de Grammata, el portal especializado en e-books y e-readers.

data:Los e-books son las estrellas literarias de la Navidad