23 ene 2010

Películas que quiero ver en el 2010

1. Sherlock Holmes de Guy Ritchie porque me gusta el nuevo resurgir del Guy post-Madonna, porque adoro a los actores Jude Law y Robert Downey Jr, porque se van a ver muchas localizaciones de Londres, ciudad que me encanta y porque, desde siempre, he leido muchos libros basados en este personaje.





2. Alice in Wonderland de Tim Burton, porque soy fan de Tim Burton y me veo todas sus películas sin distinción alguna y todas me encantan, porque me gusta la caracterización que le ha dado a todos los personajes, especialmente la de Helena Bonham Carter, la reina de corazones, porque Johnny Deep es uno de mis actores fetiche y porque es una de esas historias infantiles que siempre me han gustado.






3. Sex and the City 2 (el trailer aquí) porque sí he visto todos los capítulos de la serie más de una vez y la primera película, ahora no quiero perderme la enésima la vuelta de las chicas a la gran manzana y porque me encanta Nueva York y la moda.




4. Nine de Rob Marshall porque entre todas las mujeres que forman el casting hay 6 Oscars, porque la película es firme candidata a ser una de las que va a recibir más nominaciones a los Oscars, porque el vestuario diseñado por Swarovski tiene pinta de ser espectacular y porque me gustó mucho Chicago.






5. A single man de Tom Ford para comprobar si Tom Ford es tan bueno como director de cine como lo era de moda, porque, al parecer, tanto Colin Firth como Julianne Moore se salen en sus papeles protagonistas, porque el trailer es bonito, diferente, cuidado estéticamente y engancha, porque la fotografía, que tiene muchas papeletas para ser nominada a los Oscars corre a cargo de un español, Eduard Grau y porque sale Jon Kortajarena!!!



22 ene 2010

Kiki y Sabrina.

Kiki y Sabrina. Sus nombres tal vez no les digan nada, pero su rescate el miércoles de entre los escombros de su casa haitiana encogió el corazón del mundo. Kiki, que tiene ocho años, pasó siete días sepultado. Cuando fue rescatado, surgió del infierno con los brazos al aire y sonriente. En medio de la hecatombe, ese gesto del niño emocionó a todos.

Sólo han pasado dos días y su mirada ya no es la misma. “Dios me ayudó”, responde cuando le preguntan cómo pudo vivir tanto tiempo sin comida ni agua. La realidad ha atrapado a esta familia.
Ellos están vivos, pero han perdido otros dos hermanos en el terremoto. Uno murió junto a ellos, como relata Sabrina, la hermana de 10 años. “Mi hermano pequeño murió junto a mí dice. Su cuerpo apareció allí, a mi lado. Antes de morir me pidió agua, pero no pude dársela”.

Fueron noticia, hoy sólo son una familia más de Puerto Príncipe. Sin comida ni techo. No han recibido ninguna ayuda desde su rescate. Para ellos ha comenzado otra lucha por la supervivencia.

via euronews video


BookBook

BookBook es un one-of-a-, una especie de tapa dura de cuero diseñada exclusivamente para MacBook y MacBook Pro. Disponible en Negro o Clásico vibrante Roja, BookBook trae tres niveles de seguridad para tu Mac preciado.
En primer lugar, la cubierta de tapa dura y la columna vertebral ofrecer una protección sólida de los rigores de la carretera.
En segundo lugar, el diseño de libros antiguos MacBook disfraces de seguridad superior. Y en tercer lugar, el caso de estilo le protege de ser como todos los demás, porque BookBook es totalmente original, como usted.

20 ene 2010

Milagro

Haití: milagroso rescate de una beba y un nene tras 8 días bajo los escombros
La pequeña tiene 23 días de vida y, al parecer, quedó debajo de un muro que la protegió. Tuvieron que trabajar siete horas para sacarla. El chiquito, de 5 años, apareció en el hueco de su casa. Hoy hubo un segundo temblor de casi 6 grados.





Tapas



Propositos



Visto: resonancia

18 ene 2010

"Avatar"

El canadiense James Cameron fue elegido anoche mejor director en la gala de los Globos de Oro por su última superproducción, "Avatar", cuya recaudación ya supera los U$S 1.600 y está a punto de alcanzar a "Titanic".
Y, como no podía ser menos, la realización de ciencia ficción se llevó el máximo galardón como mejor película. En este caso, se dio la lógica (lo que no siempre sucede en la industria): la mejor película fue la del mejor director. Cameron ganó su último Globo de Oro como director con "Titanic", la hasta ahora película que más recaudó en la historia del cine. Cameron dijo al recibir el premio que no había pensado un discurso ya que creía que iba a ganar su ex esposa. "Aprovechó para decir que el planeta en que vive la raza humana es maravilloso y si es necesario crear uno artificial para poder apreciarlo, eso es lo que debe hacerse", añadió.
En una extensa ceremonia que se extendió durante poco menos de tres horas, uno de los momentos más emocionantes fue el homenaje que Hollywood le rindió a Martin Scorsese, quien recibió la distinción a la trayectoria que le fue entregada por Leonardo DiCaprio y Robert de Niro.
Otro hito de la ceremonia la marcó la presentación de Sofía Loren, que fue ovacionada de pie por todo el público.
"Up in the air'' se impuso como mejor guión, mientras que Meryl Streep se alzó con el galardón a la mejor actriz de un musical o comedia por su papel en "Julie & Julia'" y Sandra Bullock en la categoría mejor actriz de drama por su rol en "The blind side". "Up", por su parte, obtuvo los premios a la mejor cinta animada y mejor música original, de Michael Giacchino. El austríaco Christoph Walz, en tanto, ganó como mejor actor de reparto por su papel del temible coronel Hans Landa en "Malditos bastardos", de Quentin Tarantino.
Otros galardones
Robert Downey Jr. se impuso como mejor actor de comedia musical por su interpretación en "Sherlock Holmes", y Jeff Bridges, como mejor actor de drama por "Crazy heart". Downey dijo: "lamento no tener discurso. Sucede que creía que iba a ganar Matt Damon". El filme "La cinta blanca", del director alemán Michael Haneke, se alzó con el Globo de Oro a la mejor película extranjera. En el rubro de mejor comedia o musical se impuso "The Hangover", de Todd Phillips, y curiosamente, uno de los que buscó el galardón en el escenario fue uno de sus protagonistas, el boxeador Mike Tyson.
"Glee", la serie favorita por los adolescentes, gays, y aspirantes a estrellas se llevó el premio a mejor serie de comedia del año.
Los Globos de Oro a lo mejor del cine y la televisión, los entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood. (DPA- Reuters- Especial)