13 feb 2009

Despedida


Dulce San Valentin









En el nombre del postre propone para los enamorados cajas con mini macarons rellenos de ganache de chocolate con una base con almendras sableadas o con una selección de macarons con variedad de sabores como ganache chocolate semi amargo con menta y centro de frambuesa, ganache de chocolate con leche y maracuyá, crema de pistachos o dulce de leche

(masinfonacion.com)

12 feb 2009

El Bobero se hace libro

Estimados Amigos/Enemigos/Conocidos:
Me complace escribirles con el fin de brindarles una buena noticia; en el mes de marzo publicare mi primer libro.
Como ustedes sabrán, todo lo referente a la literatura es una apuesta loca que solo tiene sentido cuando las bateas de las librerías quedan vacías.
Por eso mismo, cuento con ustedes para que COMPREN mi primer libro, que a partir de marzo estará en todas las librerías. El mismo, se llamara “El Bobero”, y la presentación esta planeada en la biblioteca nacional de Buenos Aires.
Entiendo que es una falta de respeto, ya que allí se han presentado los escritores mas celebres de nuestro país, pero a veces el marketing hace cosas excepcionales, no se preocupen.

En cuanto sepa la fecha de la presentación se las enviare a todos los interesados. Desde ya, muchas gracias por ser participes de este “movimiento”.

Saludos

Agustín Aguirre

San Valentin en Second life


























Para regalar dia de los enamorados

San Valentín: regalos para saborear de a dos










Mauricio te quierooooooooo

9 feb 2009

Bellos y famosos 2009



" Las memorias de las células "

"A través de la memoria celular que estamos condicionados a vivir la vida como la vivimos. Todo esto empezó con Paul Pearsall, que a pesar de haber sido considerado un loco por estudiar qué sucede cuando una persona recibe un órgano trasplantado, ahora está siendo cada vez más respetado. Él analiza cómo los rasgos, hobbies y limitaciones de la persona que donó el órgano se transmiten (o no) al receptor."


" Se pueden heredar tendencias virtuosas, se ha comprobado por ejemplo que hay personas a las que ni siquiera les interesaba la poesía y después de un trasplante del corazón comienzan a escribirla. También se detectaron cambios en la sexualidad, como en el caso de una mujer que era lesbiana y después de la operación deja de serlo. Inclusive se rastrearon variaciones en los hábitos alimentarios. Yo no sé si vas a ir a matar a alguien, pero yo recibí el email de una mujer hace unos meses, contándome que su marido estaba teniendo una serie de cambios de comportamiento que la estaban llevando a pensar en separarse de él. El hombre recibió el corazón de un joven de 25 años que formaba parte de banditas armadas traficantes de drogas. El hombre que recibió su órgano no toma alucinógenos, pero se convirtió en una persona mucho más agresiva de lo que era. "


" No debería serlo… Todos guardamos memoria en nuestro cuerpo de lo que han sido los sucesos felices o traumáticos por los que pasamos a lo largo de la vida.
Noticias: Si tuviera que localizar esa memoria corporal…
Díaz: Lo que imprime la memoria en las células es el campo electromagnético, una energía que todos los seres humanos tenemos y que en la Antigüedad se denominaba como “alma”. En algún otro momento se lo llamó subconsciente, la parte escondida del iceberg, esa adonde está toda la información que condiciona la vida de alguien."

" El grado de condicionamiento que tenemos es altísimo, mayor del que podemos imaginar. El color de la piel, la forma de los ojos, de los órganos, de los huesos, de las articulaciones, todo está condicionado por nuestros antepasados. Del mismo modo, recibimos rasgos psicológicos y tendencias emocionales. Lo que pasa es que resulta sencillo aceptar que tengo la voz de mi tatarabuela para el canto, o el mismo talento de mi abuelo para los deportes. ¿Pero qué hay del resentimiento, de los celos, del miedo a estar solo, del temor a que me maltraten? ¿Y sobre la necesidad de ser aprobado, aceptado, incluido? "

(Sigue)
Andrea Gentil agentil@perfil.com.ar




8 feb 2009

Feliz cumpleaños minifalda




La minifalda cumple 45 y Mary Quant, su creadora, 75.


"Que se da a unos pocos afortunados de haber nacido en el momento oportuno, en el lugar adecuado, con el derecho talentos.

En los últimos moda Hay tres: Chanel, Dior y Mary Quant "

MQ

Tapas


De Reinas y Monas

Darío Gallo publico

La mona Jacinta, versión gorila*


Ana Cecilia dijo...
Ja, ja, excelente, Ana C.
8 de febrero de 2009 16:00
Anónimo dijo...
Queeeee raro no? ese video estuvo 10 meses en internet y era un clasico under, muy bien hecho, sin agresividad y una critica con mucha altura, pero ohh casualidad, lo pones vos que sos masivo y plum! desaparece del ciber espacio...que raro no? Esto es obra y gracia de los bobos digitales (cuentan con los dedos) rentados a base de tarjetas de telefono, con una folletin de comite matero pegado en la frente con chicle masticado por un puntero digital de pocos megas de ram de cerebrillio?
8 de febrero de 2009 16:07