8 ene 2010

Emma Watson by Burberry

La carrera de la jovencísima Emma Watson parece estar disparada hacia el estrellato, tal como muestra la cantidad de revistas de moda y firmas comerciales que reclaman su presencia.

La última en hacerlo ha sido Burberry que ha fichado a la actriz para su próxima campaña primavera- verano en la que también aparece su hermano pequeño, de 17 años, y que, al parecer, está decidido a dedicarse a esto del mundo de la moda aunque habrá que ver si la alargada sombra de su famosa hermana no eclipsa a este joven talento.

Así, bajo el objetivo del prestigioso fotógrafo Mario Testino, ambos dan buena cuenta de que tienen sobradas cualidades para posar con los modelos más exclusivos de la firma.

Por el momento, tenemos que conformarnos con ver las primeras imágenes de la sesión de fotos de Emma y Alex Watson para Burberry.




7 ene 2010

Codigo de barra






Existen varias herramientas en la web que nos ayudan a crear códigos de barras a partir de un conjunto de letras y números.
Barcodesgenerator es una de ellas, aunque no ofrece ninguna aplicación para realizar el proceso inverso y saber lo que se esconde detrás del código, con lo que no es muy práctico para enviar información cifrada.
Personalmente siempre he usado el servicio de morovia, que permite crear el código en un formato internacionalmente conocido, siendo fácil descifrar la imagen con herramientas como ZXing, compatible con varios formatos.
Una alternativa a los cada vez más populares códigos QR.
visto
Twitter via wwwhatsnew

Obama modelo



La fotografía, que fue comprada a la agencia de información Associated Press, fue tomada durante la reciente visita de Obama a la Gran Muralla china en el transcurso de su gira asiática. En ella, el presidente luce una de las chaquetas de la marca Weatherproof, lo que ha dado pie a esta compañía a utilizar esa imagen para lanzar una nueva campaña con el lema Un líder con estilo. El anuncio también pudo verse ayer en la página web de la casa, donde se promociona la Chaqueta Obama.
el pais

3 ene 2010

"The Hurt Locker" la mejor

El Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York eligió hoy como mejor película de 2009 el drama sobre la guerra de Irak "The Hurt Locker", cuya directora, la californiana Kathryn Bigelow, también se hizo con el reconocimiento a su labor de dirección.
"The Hurt Locker", que muestra el trabajo de una brigada estadounidense de desactivación de explosivos desplegada en Irak, se sitúa así entre las cintas favoritas en la carrera hacia los premios Óscar tras acumular este año una extensa lista de galardones.
La asociación de críticos más antigua del país llevó a cabo hoy su votación anual en Nueva York, en la que Meryl Streep resultó por cuarta vez entre las ganadoras de estos premios gracias a su interpretación en la comedia romántica de la neoyorquina Norah Ephron, "Julie & Julia".
El galardón al mejor actor principal fue para George Clooney por su papel en "Up in The Air" y el filme de animación "Fantastic Mr. Fox", en el que pone voz a un zorro con dotes periodísticas junto a la también galardonada Meryl Streep.
"Fantastic Mr. Fox", el primer filme de animación del director Wes Anderson y que distribuye 20th Century Fox, se llevó el premio en su categoría.
El reconocimiento a la mejor actriz secundaria recayó sobre la presentadora y actriz estadounidense Mo'Nique por su papel en la exitosa cinta independiente "Precious", de Lee Daniels.
Hace un año, esta misma agrupación otorgó el premio a la mejor actriz secundaria a Penélope Cruz por su papel en el filme de Woody Allen "Vicky Cristina Barcelona".
Por su parte, el austríaco Christoph Waltz fue seleccionado como mejor actor secundario tras meterse en la piel de un nazi en la última cinta de Quentin Tarantino, "Inglorious Basterds".
En el resto de categorías figuran el guión de la película "In The Loop"; el director de fotografía austríaco Christian Berger, por "The White Ribbon"; el documental "Of Time and The City"; la película extranjera "Summer Hours"; y "Hunger", del británico Steve McQueen, que recibió el galardón a la mejor película revelación.
El Círculo de Críticos Cinematográficos de Nueva York, que desde 1935 agrupa a críticos de diarios, revistas y medios digitales, entregará el próximo 11 de enero en la Gran Manzana estos galardones además de un premio honorífico al crítico del New York Observer Andrew Sarris.
Asimismo, la Asociación de Críticos Cinematográficos de Internet en Nueva York (NYFCO, por su sigla en inglés) anunció también un día antes su lista de premios, que principalmente difirió con su entidad homóloga en la categoría de mejor película, que recayó en "Avatar", y la de mejor actor, que fue para el californiano Jeff Bridges ("Crazy Heart"). EFE

Tocar el cielo con las manos




El 4 de enero se inaugurará el Burj Dubai , una estructura de unos 880 metros, la más alta construida por el hombre.

El Burj Dubai se encuentra en un complejo residencial y comercial denominado «Downtown Burj Dubai» el cual incluye el centro comercial más grande del mundo: el Dubai Mall, que tendrá 836 mil metros cuadrados; un lago artificial de unas 12 hectáreas con la fuente más larga del mundo, el Burj Dubai Lake Hotel & Serviced Apartments, el Burj Dubai Mall Hotel y también 19 torres residenciales.

Dentro del espectacular edificio se encontrará el primer hotel de la marca Armani (en los primeros 39 pisos), 700 departamentos privados de lujo (en los pisos del 45 al 108), un mirador (en el piso 123), un observatorio (planta 124) y oficinas (hasta el piso 156).


Está programado que el gobernador de Dubái, jeque Mohamed bin Rashed al Maktum, asista al acto de inauguración, en el que se espera que numerosos emiratíes estén presentes para visitar el rascacielos y ver desde arriba todo el emirato.

La compañía inmobiliaria "Emaar", que se encarga de la construcción de la torre, no reveló hasta el momento la altura exacta de "Burj Dubái", que se compone de 160 plantas y 160 habitaciones residenciales de lujo.

Se puede ver el punto más alto de la torre desde una distancia máxima de 95 kilómetros.

En la planta número 124 se encuentra una ventana de observación considerada la más alta del mundo, desde la cual se contempla todo Dubái.

Hay también plantas administrativas, cerca de medio centenar, de las cuales doce se encuentran en un edificio adjunto a este rascacielos.

La torre, en cuya construcción han trabajado más de 12.000 obreros, tiene 57 ascensores y 3.000 plazas de aparcamiento subterráneo.


Así, el Burj Dubai desplazará al Taipei 101, que era la estructura más grande del mundo. No obstante, su reinado será corto, ya que se encuentra el proyecto de un rascacielos de 1400 metros de altura: la Nakheel Harbour Tower, también en Dubai.

También otros dos rascacielos aprobados superarán el kilómetro de altura: la torre de Mubarak al-Kabeer con 1.001 metros de altura, en Kuwait y otro rascacielos Murjan tower de 1.022 metros en Manama, Bahréin.
El diario el pais de España publico mas detalles en Del desierto al cielo

El Decenio en los alimentos ,medio ambiente y noticias







Interesante repaso y síntesis de la década y los cambios delos americanos y la relación con los alimentos desde el 20001 al 2010 con Michelle Obama la primer primera dama primera con huerta de rucula en la Casa Blanca .Diez años de cambio climático, los alimentos locales, y los puntos de inflexión. (sintesis)y un repaso de las noticias más importantes de este año, desde el colapso financieros hasta el niño del globo pinta un cuadro interesante de lo eventos que llamaron nuestra atención en este último año de la decada


visto en Good.is



Dejar de ignorar a las mujeres!


La Reina Rania de Jordania habla de la condición de millones de mujeres y niñas en todo el mundo es tan ilógico que raya en lo absurdo.

"Nos enfrentamos a una combinación devastadora de las crisis mundiales: crisis económica, el cambio climático, las pandemias, la pobreza, el extremismo, los conflictos, la trata de personas. Están entrelazados, increíblemente difícil de desentrañar, como un nudo gordiano apretar lentamente alrededor de nuestro cuello. "

"Cada una de estas niñas se convierten en mujeres que pasan el testigo de la pobreza intergeneracional a sus hijos en la carrera de resistencia cada vez más interminable, donde el final no está a la vista, y nadie gana."