8 oct 2010

Yoko Ono invita a celebrar los 70 años de John Lennon vía Twitter y YouTube

Los 70 años del natalicio de John Lennon serán celebrados de forma especial por su viuda, Yoko Ono. La artista organizó un emotivo e inusual homenaje en la que los fanáticos del ex Beatle podrán formar parte.
A través de Twitter y por medio de un video en YouTube, Ono invita a escribir en la "Imagine Peace Tower", un espacio creado para homenajear al legendario músico escribiendo un deseo, como una pequeña dedicación, y en honor a los ideales que él difundía en vida: paz y amor.
La idea, según cuenta la esposa de Lennon en su cuenta oficial de Twitter, es conseguir 1 millón de deseos.
"Queridos amigos, por favor unanse en el recordatorio de John el 9 de octubre pero también corran el mensaje de paz. Esto es algo que era muy importante para John, el hecho de poder trabajar todos juntos por el bien del planeta. Le hubiera encantado como nos estamos movilizando todos en pensamiento y acciones", escribe la viuda de Lennon en el portal de videos de Google.
Además, este sábado 9 de octubre a partir de las 17, hora argentina, se podrá recibir la señal en vivo de Yoko Ono, acompañada de artistas y amigos del ex Beatle, celebrando lo que sería su 70º cumpleaños.
Para aquellos que quieran participar del homenaje deben ingresar a IMAGINEPEACETOWER.COM y simplemente escribir su deseo, o bien, twittearlo.



via la gaceta