10.22.2010

Aviso de Calvin Klein sugiere violación


La Oficina de Normas de Publicidad Australia, que ha prohibido un anuncio de Calvin Klein Jeans X porsugerir violación , informael Sol Herald.

El anuncio, que cuenta con la modelo Lara Stone y tres hombres en varios estados de desnudez, recibiero quejas, así como las críticas de los defensores de las mujeres que decían que promovía la violación en grupo y la violencia, según el diario.

Llamar a la campaña "altamente sexualizada y claramente indicativos de la conducta sexual", el grupo ha decidido archivar los informes de tres Calvin Klein vallas.

"La Junta consideró que, si bien el acto representado podría ser consensuada, el impacto global y para llevar más probable es que la escena es sugestiva de la violencia y la violación", dijo el informe del caso.

"La Junta consideró que la imagen era degradante para las mujeres por lo que sugiere que ella es un juguete de estos hombres.

"También degrada a los hombres por lo que implica la violencia sexual contra las mujeres."

Psicóloga clínica y de abuso sexual de los trabajadores Alison Grundy dijo al Herald Sun que el anuncio era "dando a entender claramente" la violación en grupo.

"Si nos siguen sometiendo a las generaciones futuras de jóvenes de presas de gran misógino agresivo, oversexualized, y las imágenes violentas en la pornografía, películas, juegos de ordenador, y la publicidad, vamos a continuar para ver los tipos de violencia sexual contra las mujeres y los niños que continúan hoy en día sin cesar. O peor ", dijo el periódico.

No es la primera vez que el diseñador de censura. Un anuncio de Calvin Klein anterior representa un modelo femenino en un abrazo apasionado con tres hombres levantó mucha controversia , y un spot de televisión fue considerado demasiado picante para el público estadounidense.

via twitter

10.21.2010

" Más ropa que gente para llevarla "

El diseñador Jean Paul Gaultier quiere cambiar el mundo hasta cuando saluda al recepcionista del hotel. Y sigue demostrando que la vitalidad no es una cuestión de edad (58 años) o de vaivenes laborales. Uno de los más reputados creadores de alta costura, fuerza de la naturaleza de la moda de los ochenta, se acaba de despedir de la firma Hermès. Ahora, dice, se dedicará a sus proyectos, sin prisa pero sin pausa.

Aterriza en Barcelona, una ciudad que adora, con camisa de rayas y pantalón oscuro, para presidir el jurado del Botón Mango Fashion Awards, dotado con 300.000 euros: el galardón internacional más importante de la moda. La diseñadora belga Lena Lumelsky se alzó ayer con el premio entre los 10 finalistas, cuyas colecciones se pueden ver en el paseo de Gracia de Barcelona.

Pregunta. Abandona Hermès tras 7 años y 13 temporadas. ¿Cuáles son sus razones?

Respuesta. Las mismas que rigen una historia de amor. Cuando empecé no existían obligaciones con la firma. Conocía al señor Dumas, una persona excepcional. No era una cuestión de dinero, sino que quería ver qué podía hacer Jean Paul Gaultier por Hermès. Suponía un reto. En la vida amorosa, hay diferentes etapas, los 3 años, los 7 y los 13, si superas los 13 años... Ahora es un buen momento para centrarme en mi colección y en mis proyectos personales



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P. Hermès posee el 45% de su su empresa. La relación ha de ser forzosamente buena...

R. La relación va muy bien. Pero ya son siete años, las colecciones que he hecho se han vendido bien, se ha hablado mucho y estoy contento. Ha sido una relación amorosa y de igualdad: yo daba y ellos me daban.

P. ¿En qué proyectos empleará su tiempo?

R. He diseñado muebles, quiero seguir con las colecciones de prêt-à-porter y desarrollar la alta costura. También tengo proyectos en el cine y en la música. He diseñado algunos trajes para la nueva de Almodóvar.

P. Se aparta de la primera línea en un momento ciertamente convulso para la moda...

R. Seguro que ya nada será como antes. Hay que pensar cómo evoluciona la sociedad. En este momento, hay demasiado de todo: de tiendas, de revistas... más ropa que gente para llevarla.

P. ¿La alta costura deberá bajar los precios?

R. Estamos reflexionando en estos momentos. Ver cómo se puede realizar una parte de la costura de forma más accesible. También ofrecer otras líneas para el público de la calle.
P. ¿Qué le ha parecido el nivel de lo presentado al premio de Mango?

R. El nivel es interesante, internacional. Algunas propuestas me han sorprendido, unos son más creativos, otros están más influenciados.

P. ¿Los jóvenes lo tienen peor en el mundo de la moda que cuando usted aterrizó en él?

R. Siempre hay futuro, más en un momento de crisis; pero el futuro ya no es igual que antes. En un momento de crisis mundial hay que pensarlo todo, no solo la moda. El cambio debe llevar a buscar soluciones, ideas para hacer cosas nuevas. La crisis puede suponer adrenalina para traer ideas. No hay que pensar de forma pasiva. Es el momento de encontrar soluciones, de pensar qué necesita la gente, qué quieren.

P. Usted nunca fue a una escuela de moda, pero contó con el apoyo de su abuela. ¿La moda se puede enseñar o solo aprender?

R. No hay una ley. Algunos han pasado por la escuela y son geniales, otros son terribles. Un concurso como este también puede ser un elemento muy positivo. El ganador es alguien que trabaja mucho y le gusta. Empleará el dinero para hacer otra colección.



via:elpais

10.19.2010

"Antilia "

Si bien había causado sensación la mansión que adquirió el hombre más rico del mundo,Carlos Slim, en Nueva York, que tiene 11 baños y 14 chimeneas, esto no se compara con la residencia más cara y grande del planeta construida para el hombre más adinerado de la India, Mukesh Ambani, que cuenta con 27 pisos y 160 estacionamientos.

La extensión de la "casa" -denominada "Antilia"- se explica por el séquito de 600 sirvientes que tiene este multimillonario para atender a su esposa y sus tres hijos.

La construcción, que demoró siete años y terminó hace pocos días, cuenta además con tres pistas de aterrizaje para helicópteros, su propio centro de control aéreo, una piscina, un spa, un bar y un mini teatro.

"Los primeros seis niveles comprenden el estacionamiento con capacidad para 160 autos", informó el Times de la India

En el séptimo piso, donde se encuentra el lobby, hay nueve ascensores de los cuales dos son designados para las áreas de estacionamientos, tres para los invitados, dos que llegan a los cuartos de la familia y dos para los funcionarios de servicio.

En el octavo piso se encuentra un centro de entretenimiento que abarca un mini-teatro con capacidad para 50 personas, mientras que el décimo y undécimo están destinados a las instalaciones de atletismo y una piscina.

Los cuatro pisos ubicados en la parte superior, proporcionan una vista del mar de Arabia y un magnífico panorama de la ciudad. Estos cuartos serán ocupados por el multimillonario, su esposa, sus tres hijos y su madre.

Según los planos, dos pisos por encima de los cuartos de la familia se destinan como áreas de mantenimiento, y además de eso será un "piso del espacio aéreo", que funcionará como una sala de control para el aterrizaje de helicópteros.

Un portavoz de la empresa de Ambani señaló que la construcción de la mansión costó US$ 70 millones a pesar de que el diario The Guardian estima que su precio es cercano a los mil millones.

Mukesh Ambani es dueño de uno de los mayores conglomerados industriales de la India y su fortuna se estima en cerca de US$ 27 mil millones.

Amigos cercanos al millonario lo describen como una persona contradictoria, un hombre de negocios de sangre fría cuyo corazón "sangra por la India".