11 abr 2014

Simpson parodian Mad Men




El vídeo promocional del nuevo episodio de los Simpsons ha llegado al corazón de los fans de Mad Men, que seguro no pueden esperar más la inminente llegada de la nueva temporada y, menos aún, después de este pequeño homenaje.

 El vídeo es una parodia de las promociones habituales de los episodios de Mad Men, que muestra una característica peculiar: aparecen una serie de personajes, cada uno diciendo una frase que, en conjunto no tienen mucha coherencia, y tampoco revelan mucho de la trama.




 En la promo, Homer ha sido caracterizado como si de Don Draper se tratara y, junto él, otros personajes como Bart, Lisa, el jefe Wiggun o Lenny se van sucediendo en este homenaje de la cadena Fox. Para los despistados, el estreno de la séptima temporada de Mad Men en Estados Unidos llegará al canal Fox el próximo domingo 13 de abril.

http://www.europapress.es/portaltic/portalgeek/noticia-simpsons-parodian-mad-men-ultima-promo-20140411130218.html

6 abr 2014

Mafalda medio siglo de vigencia


















"Es el espíritu femenino que habita en ella. El que se luce y además es muy sexy Mafalda. Tiene una energía, una gracia y un encanto que matan. La admiro por su carácter de mujer detrás de un dibujito. Debemos haber muchos hombres enamorados de Mafalda y muchas mujeres con algo de ella."
Horacio Ferrer

"La mirada de Mafalda sobre su madre ama de casa es más elocuente que cualquier discurso feminista. Y Susanita resume mejor que un estudio sociológico la obsesión de algunas por casarse y tener hijos. Hoy se rebelaría contra el bótox y el bisturí, defendería la causa LGTB y el calentamiento global no la dejaría dormir".
Maitena

 "Mi relación con ella es de una entrega absoluta. La he leído y compartido con mis hijos y nietas, y releído desde que Quino la dejó de hacer. Todos los Luthiers admiramos y amamos a Quino, lo respetamos y reconocemos como maestro y ejemplo en la vida, en el dibujo y en el humor".
Daniel Rabinovich

 Tengo una relación como la de Quino con Mafalda: a Quino lo identifican con ella y él la reconoce como una criatura suya, pero a veces le irrita Mafalda porque el resto de su obra queda opacada por el prestigio de esa niña terrible."
Eduardo Galeano