14 abr 2012

"Los Tres Chiflados"

'The Three Stooges
Chris Diamantopoulos, izquierda, Sean Hayes y Will Sasso estrella como los personajes del título en "Los Tres Chiflados." (Peter Iovino, 20th Century Fox / 13 de abril de 2012)




 Protagonizada por Sean Hayes , Will Sasso y Chris Diamantopoulos como Larry, Curly y Moe, esta actualización es una afectuosa carta de amor a los Stooges a partir de la realización cinematográfica de los hermanos Farrelly, Peter y Bobby.

Aunque técnicamente transcurre en la actualidad, todo lo relacionado con la película se siente como si hubiera sido sacado de los años 40, el auge de los cortos cómicos que cimentar las marionetas en la historia, incluyendo la ropa, con Curly siempre demasiado corto y demasiado apretado.

 La película en sí está construido para repetir el formato de cortometrajes, con sus tres actos se desarrollan en tres episodios claramente marcados, todas ellas vinculadas al orfanato en el que está caído cuando eran bebés. Antes de la última bofetada, y la final "Nyaaaaaahhhhh," habrá una adopción de chapuza, un orfanato para destruir y salvar, una belleza ( Sofía Vergara ) para distraerlos, un asesinato a considerar y una carrera breve a la fama. La acción comienza cuando tres niños - uno calvo, uno con un corte de pelo tazón de fuente, y una con un retroceso de cabello crespo rodeado de rizos rojos-se lanzó en los escalones del orfanato.
 De acuerdo con la sensibilidad de los años 40, es un lugar feliz dirigido por monjas de buen corazón, con Jane Lynch como la Madre Superiora a largo sufrimiento y el perdón nunca, manteniendo su "Glee" el cinismo completamente bajo control. Jennifer Hudson es la hermana Rosemary y parece sobre todo no romper periódicamente a cantar, que la película hace cuando se siente como él.

. El éxito de la película cuelga de quitar de los gags visuales, con la 'Farrelly conseguir el ritmo de un poco chiflados - básicamente, acción, reacción adversa, a continuación, sobre-reacción - en lo correcto. Diamantopoulos, un actor de teatro polivalente que aparece con frecuencia en la televisión, es el ancla de la película como Moe. Él no se limita a canalizar la irascibilidad de Moe, pero su afecto subyacente para Larry y Curly. En el ámbito físico, y en marioneta-terreno en que está siempre presente, Sasso es el maestro. Él era un regular en la Fox boceto de comedia espectáculo "MADtv" y tiene una sincronización impecable, de su dedo ajuste a sus meteduras de pata sin miedo. No es una gran diversión en la forma en que nunca rizado ve el empuje que viene o una bofetada que viene. Hayes, por otro lado, como Larry parece pasar la película preparan para que el siguiente éxito, y se esfuerza aún más con estúpido. Hay una conspiración (de los hermanos, escribió el guión junto a Mike Cerrone) - como siempre los Stooges necesita una misión de la manipulación indebida - que les obliga a hacer su camino a la gran ciudad para tratar de salvar el orfanato, pero en realidad está allí para permitir que a choques y estropear una gran cantidad de referencias culturales actuales.

Ellos se meten en varias situaciones inciertas, incluyendo uno con "Jersey Shore" la situación, pero en realidad no hay "pensamientos profundos", más que otra ronda de polainas, derrames y gags visuales, incluyendo clásicos como todas las formas de una escalera y una pared se puede jugar para las risas.

 Sin lugar a dudas, la película es la obra más reverente de los irreverentes hermanos Farrelly han hecho, sin el menor rastro de la cara más vanguardista de los realizadores de caer en esta tarifa de la familia. Para todas las payasadas físicas y la estupidez general, que es una marca Stooges, es una comedia extraña suave, no del todo los fans de la risa ridículas antidisturbios del trío era de esperar, pero un escape muy divertido de todo lo que se asemeja al mundo real .


betsy.sharkey @ latimes.com
via: LosAngelesTime