31 may 2012

MDNA

A solo unas horas de que comience la gira  Tour de Madonna en Tel Aviv, acabamos de conocer algunos de los looks que circularán por el escenario. En lo que es uno de los mayores espectáculos del mundo -hay que reconocerlo, te guste o no la ambición rubia, sus conciertos tienen siempre unas puestas en escena fastuosas- no podía faltar un vestuario a la altura. Para la que será su gira número 9 -que tiene dos fechas en España, el 20 y el 21 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona- ha vuelto a contar con grandes nombres de la moda. Por ejemplo, Jean Paul Gaultier repite con Madonna años después de los míticos conos con un look inspirado en lencería para el número de Vogue.

El diseño general del vestuario ha corrido a cargo de la estilista Arianne Phillips, colaboradora habitual deMadonna. Del vestuario de la película W.E., por ejemplo, se encargó ella, así como de otras giras y vídeos. Habrá también piezas de Miu Miu, Alexander McQueen y Prada. Además, el cuerpo de baile y los músicos llevarán piezas de Jeremy Scott, los coristas trajes de Dolce & Gabbana y los bailarines tendrán vaqueros hechos a medida de J Brand.

Los zapatos de la línea Truth or Dare diseñados por Madonna, que estará a la venta el próximo otoño, también circularán por el escenario, así como piezas de lencería de esta misma línea.
En general, todos los looks están plagados de auto-referencias a la propia Madonna (inspirados en sus propios vídeos y giras previas). Y es que es lo que tiene el ser la reina del pop, que llega un momento en el que no te queda más remedio que citarte a ti misma como inspiración.

via :smoda



Madonna




Madonna