22 oct 2010

Aviso de Calvin Klein sugiere violación


La Oficina de Normas de Publicidad Australia, que ha prohibido un anuncio de Calvin Klein Jeans X porsugerir violación , informael Sol Herald.

El anuncio, que cuenta con la modelo Lara Stone y tres hombres en varios estados de desnudez, recibiero quejas, así como las críticas de los defensores de las mujeres que decían que promovía la violación en grupo y la violencia, según el diario.

Llamar a la campaña "altamente sexualizada y claramente indicativos de la conducta sexual", el grupo ha decidido archivar los informes de tres Calvin Klein vallas.

"La Junta consideró que, si bien el acto representado podría ser consensuada, el impacto global y para llevar más probable es que la escena es sugestiva de la violencia y la violación", dijo el informe del caso.

"La Junta consideró que la imagen era degradante para las mujeres por lo que sugiere que ella es un juguete de estos hombres.

"También degrada a los hombres por lo que implica la violencia sexual contra las mujeres."

Psicóloga clínica y de abuso sexual de los trabajadores Alison Grundy dijo al Herald Sun que el anuncio era "dando a entender claramente" la violación en grupo.

"Si nos siguen sometiendo a las generaciones futuras de jóvenes de presas de gran misógino agresivo, oversexualized, y las imágenes violentas en la pornografía, películas, juegos de ordenador, y la publicidad, vamos a continuar para ver los tipos de violencia sexual contra las mujeres y los niños que continúan hoy en día sin cesar. O peor ", dijo el periódico.

No es la primera vez que el diseñador de censura. Un anuncio de Calvin Klein anterior representa un modelo femenino en un abrazo apasionado con tres hombres levantó mucha controversia , y un spot de televisión fue considerado demasiado picante para el público estadounidense.

via twitter

1 comentario:

unServidor dijo...

Alguna vez, pleno auge de la islamofobia, armé esto...