23 ene 2010

Películas que quiero ver en el 2010

1. Sherlock Holmes de Guy Ritchie porque me gusta el nuevo resurgir del Guy post-Madonna, porque adoro a los actores Jude Law y Robert Downey Jr, porque se van a ver muchas localizaciones de Londres, ciudad que me encanta y porque, desde siempre, he leido muchos libros basados en este personaje.





2. Alice in Wonderland de Tim Burton, porque soy fan de Tim Burton y me veo todas sus películas sin distinción alguna y todas me encantan, porque me gusta la caracterización que le ha dado a todos los personajes, especialmente la de Helena Bonham Carter, la reina de corazones, porque Johnny Deep es uno de mis actores fetiche y porque es una de esas historias infantiles que siempre me han gustado.






3. Sex and the City 2 (el trailer aquí) porque sí he visto todos los capítulos de la serie más de una vez y la primera película, ahora no quiero perderme la enésima la vuelta de las chicas a la gran manzana y porque me encanta Nueva York y la moda.




4. Nine de Rob Marshall porque entre todas las mujeres que forman el casting hay 6 Oscars, porque la película es firme candidata a ser una de las que va a recibir más nominaciones a los Oscars, porque el vestuario diseñado por Swarovski tiene pinta de ser espectacular y porque me gustó mucho Chicago.






5. A single man de Tom Ford para comprobar si Tom Ford es tan bueno como director de cine como lo era de moda, porque, al parecer, tanto Colin Firth como Julianne Moore se salen en sus papeles protagonistas, porque el trailer es bonito, diferente, cuidado estéticamente y engancha, porque la fotografía, que tiene muchas papeletas para ser nominada a los Oscars corre a cargo de un español, Eduard Grau y porque sale Jon Kortajarena!!!



No hay comentarios: