6 abr 2009

Cine

El cineasta español Bigas Lunas dirigirá a Elsa Pataky en su próxima cinta: "D D Hollywood", la joven madrileña interpreta a una actriz que muere por triunfar en Hollywood.



Puede verse el primer tráiler de la nueva versión de "Fama", el filme que dirigió Alan Parker en 1980.
"Aquele querido mës de agosto", del portugués Miguel Gomes, la mejor película del BAFICI. Ayer finalizó el 11° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente, y el sábado se realizó la entrega de premios. La portuguesa ‘Aquele querido mës de agosto’, de Miguel Gomes, resultó ganadora.


Christian Bale y Mark Wahlberg

Christian Bale encabezará los protagónicos de 'Prisioners', junto a Mark Wahlberg, el elenco de lo que muy probablemente sea el próximo trabajo de Bryan Singer

Jackie Earle Haley –intérprete de Rorschach en ‘Watchmen’- quien se ponga en la arrugada piel de Freddy Krueger en la remake de ‘Pesadilla en Elm Street’.


Ya puede verse el primer tráiler Red Band de"Bruno", el último delirio de Sacha Baron Cohen, esta vez en el papel de un cronista gay y australiano que entrevista al sector más frívolo y homofóbico de la sociedad.


20th Century Fox ha adquirido los derechos cinematográficos de "El mundo sin nosotros", escrito por Alan Weisman, y el filme podría ser dirigido por el responsable de ‘Soy Leyenda’.


Aaron Eckhart acompañaría a Nicole Kidman en 'Rabbit Hole'

Puede verse el segundo avance de ‘The Hangover’, una comedia escrita por Jon Lucas y Scott Moore y dirigida por Todd Phillips. Con Mike Tyson en el elenco.



Paul Weitz es el principal candidato para dirigir ‘Little Fockers’, la tercera parte de la franquicia que une a Robert De Niro y Ben Stiller.


'Inglorious Basterds' va al Festival de Cannes

Quentin Tarantino con su ‘Inglorious Basterds’ competirá por la Palma de Oro en la próxima edición del Festival de Cannes.




El irlandés Cillian Murphy, la canadiense Ellen Page y la francesa Marion Cotillard acaban de sumarse al babilónico elenco de la próxima cinta de Christopher Nolan, ‘Inception’.


Megan Fox y Mickey Rourke protagonizarán 'Passion Plays'. El filme estará escrito y dirigido por Mitch Glazer.

Confirman la tercera parte de ‘Men in Black’ ya se encuentra en pleno desarrollo, según ha anunciado el presidente de Sony Pictures Entertainment.

No hay comentarios: