3 abr 2009

En los Cines




Cuenta Regresiva
Un incidente con un meteorito arruina la boda de Susan, que se vuelve una gigante y termina puesta en cuarentena por el ejército junto a un grupo de monstruos que vive allí aislado hace medio siglo. Hasta que los desclasados se vuelven la última esperanza de la Tierra frente a una amenaza de exterminio alienígina. El desenfrenado y gelatinoso B.O.B. (con la voz del cada día más grande Seth rogen en la versión original) y las referencias a los clásicos del cine de ciencia ficción de la década del cincuenta son los dos únicos picos de esta comedia que pueden hacerle un poquito de sombra al mejoradísimo efecto en 3D. Monster vs Aliens representa un paso más adelante para el 3D, que cada día es más herramienta narrativa y menos un mero efectismo visual.
Nicolas Cage protagoniza la aventura apocalíptica Knowing, dirigida por por Alex Proyas (I Robot, 2004) y en la que también participa Rose Byrne (Troy, 2004).
Esperando la carroza 2
En ‘Esperando la Carroza 2′ la familia Musicardi, un clásico del cine nacional, vuelve con la celebración del aniversario de bodas de Nora y Antonio. Con Luis Brandoni y Betiana Blum, de Gabriel Condron.
Monstruos vs. Aliens
‘Monstruos contra alienígenas’ es la nueva joya de la factoría DreamWorks Animation que se lanza al cine en tres dimensiones, la tecnología que, dicen, es el futuro del Séptimo Arte. Una virguería técnica para diversión de toda la familia que parodia las películas de monstruos al estilo Godzilla, King Kong o Monstruoso.
Rápidos y furiosos 4
Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster vuelven a reunirse en este cóctel de velocidad y mujeres explosivas dirigido por Justin Lin, quien ya fuera responsable de la cinta ‘A todo gas: Tokyo Race’.
Rumba (2008)
Rumba’ es una comedia franco-belga del trío de directores: Dominique Abel, Fiona Gordon, Bruno Romy, con una visión optimista que los ha caracterizado desde su debut en ICEBERG. Manteniendo grandes y cómicos silencios, los directores crean un mundo estilizado y colorido, casi de una inocencia poética, para esta historia de amor con flashes de comedia musical.

No hay comentarios: