23 abr 2009

Cines

La cartelera de las salas cinematográficas sufrió, esta semana, modificaciones en los estrenos ya que el documental Iron Maiden Flight 666 se presentó el martes y desde este miércoles se exhibe La Tierra . Finalmente como todos los jueves se renueva con la llegada de Un abogado enjaulado, con Rob Schneider como director y protagonista, la mexicana Batalla en el cielo y Duplicidad , con el retorno de Julia Roberts acompañada en esta oportunidad por Clive Owens.

Un abogado Enjaulado (Pachamama Films). Stan Minton es un estafador inmobiliario que entra en pánico cuando se entera que irá a prisión por fraude. Su temor a ser vejado en la cárcel lo lleva a contratar a un misterioso gurú de las artes marciales, conocido como El Maestro, que lo transforma en un experto en kung fu. Después de su encarcelamiento, Stan utiliza su nueva habilidad para intimidar a sus compañeros de prisión, ganar su respeto y convertirse en un líder, enfrentando así a los presidiarios que quieren hacerle daño… y también amarlo. Dirigida y protagonizada por Rob Schneider. Con David Carradine, Jennifer Morrison y Scott Wilson.




>Batalla en el Cielo (Primer Plano): Marcos,un chofer mestizo que trabaja para un general, secuestra con la ayuda de su mujer a un sobrino suyo. Desgraciadamente, el bebé muere de forma accidental. Marcos, demuestra ser mucho más frágil de lo que se esperaba y empieza a derrumbarse. Confiesa lo que hizo a Ana, la hija de su jefe, una chica que se prostituye por placer. Ana y la mujer de Marcos intentan, cada una por su lado, ayudarlo, pero es inútil, ya es demasiado tarde. Marcos se hunde en el abismo y arrastra con él a Ana durante un extraño peregrinaje a la basílica de Guadalupe. Dirigida por Carlos Reygadas. Con Marcos Hernández, Anapola Mushkadiz y Bertha Ruiz.




Duplicidad (UIP): La oficial de la CIA Claire Stenwick y el agente de la MI6 Ray Koval han dejado de lado su trabajo en el gobierno para infiltrarse en el mundo corporativo. Su misión es obtener la fórmula de un producto que significa una fortuna para quien la patente primero. Para los jefes de cada agente, no hay nada fuera de los límites para conseguir dicha fórmula. Cuando los riesgos aumentan, el mayor secreto de Claire y Ray se convierte en una tremenda atracción porque ambos tratan de adelantarse a una posible traición del otro mientras viven una intensa y auténtica relación amorosa. Dirigida por Tony Gilroy. Con Clive Owen, Julia Roberts y Tom Wilkinson.




La Tierra (Buena Vista): Este el primer film de la serie de Disneynature, cuenta la notable historia de tres familias de animales y sus asombrosos viajes a través del planeta que llamamos nuestro hogar. 'La Tierra' combina acción inusual, una escala inimaginable y locaciones inaccesibles, al captar los momentos íntimos de las criaturas más salvajes y elusivas del planeta. Dirigida por Alastair Fothergill y Mark Linfield.




Iron Maiden-Flight 666 agrega funciones: La distribuidora digital Moviemobz anunció que por encontrarse agotadas las entradas se agregan dos funciones para la proyección del documental sobre la banda británica el viernes 24 y sabado 25 en el horario de trasnoche (1 a.m) en el Complejo Showcase Belgrano.

No hay comentarios: