2 feb 2010

Las peores peliculas

La revista Empire es muy aficionada a esto de hacer listas y ahora, coincidiendo prácticamente con la entrega de los Razzies de este año, ha publicado las que son para ella las 50 peores películas de todos los tiempos.
La lista no la han confeccionado críticos especializados sino los propios lectores de la revista, por lo que seguro que echáis en falta algún que otro fracaso cinematográfico. En el Top-10 nos encontramos a clásicos de estas listas como Shyamalan (odiado y venerado a partes iguales) con su 'El Incidente' , en el puesto 8, o 'Epic Movie' , como exponente principal de todo este tipo de películas (Scary Movie' , 'Date Movie' ...).
Los puestos de honor son en esta ocasión para:
- 'El gurú del buen rollo'. Obra de arte incomprensible para nuestro tiempo y que en un futuro muy lejano encontrará el reconocimiento que se merece. Protagonizada por dos grandes del cine como Mike Myers y Justin Timberlake.
- 'Campo de Batalla: La tierra'. Aventura futurista con John Travolta y Forest Whitaker en el gran papel de sus vidas. Película a la altura de otros grandes clásicos como Waterworld' .
- 'Batman & Robin'. George Clooney tiene el dudoso honor de ser el protagonistas de la película "ganadora", siendo Joel Schumacher quién se encargó de dar vida al film que hizo tocar fondo a la saga de Batman. Junto a Schumacher y Clooney también fueron responsables Arnold Schwarzenegger, Uma Thurman y Chris O'Donnell.
Via twitter @diegorottman
Nota completa

No hay comentarios: