11 jun 2010

“Mi mensaje está en mi silencio y en mis oraciones”.



Las redes sociales de internet “explotaron” en las últimas horas con miles de mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación para el cantante Gustavo Cerati, que se encuentra internado en grave estado en la clínica Fleni tras sufrir un infarto cerebral en Venezuela.
Las redes sociales de internet “explotaron” en las últimas horas con miles de mensajes de aliento y deseos de pronta recuperación para el cantante Gustavo Cerati, que se encuentra internado en grave estado en la clínica Fleni tras sufrir un infarto cerebral en Venezuela.

En Twitter, Facebook, Myspace y otras redes similares, los fanáticos organizan cadenas de oración y expresan todo su apoyo (“El mundo te espera”, “Te necesito como parte de mi vida”) al ex líder de Soda Stereo, que se encuentra grave, en terapia intensiva, inconsciente, con daño cerebral y asistencia respiratoria. Desde twitter varios fanáticos organizaron un encuentro para el próximo domingo en el Planetario.
Y Andrés Calamaro le expresó sus sentimientos. “Mi mensaje está en mi silencio y en mis oraciones”.







No hay comentarios: