Reloj de pulsera Chopard
Este reloj vale unos 25 millones de dólares y está decorado con una serie de diamantes, algunos son de color rosa, otros son de color blanco y con forma de corazón.
Lo curioso es que al ver el reloj, nos distraemos con los diamantes y es díficil contentrarnos en ver la hora.
Anillo de Diamnte Azul
De nuevo Chopard nos sorprende con este anillo que a diferencia de otros cuiesta tan sólo 16,26 millones de dólares. El diamante precioso es de forma ovalada, y la banda es de oro blanco, que es también sorprendentemente el baño de diamantes. Si el precio es razonable para usted, vaya haciendo una cita con el psiquiatra jeje.
iPhone 3G Kings Button
Este iPhone es creado por el diseñador australiano Peter Aloisson tiene un precio de 2,5 millones de dólares que le hace el más caro de su tipo.
Está hecho de oro amarillo, blanco o rosa solido de 18 quilates. La linea de oro blanco esta incrustada con un total de 138 cortes de brillantes diamantes de la mejor calidad, pero las mas destacable cualidad de este telefono unico es el boton de Home, que muestra un diamante de 6.6 quilates.
Veyron Bugatti
Este coche cuesta 1,25 millones de dólares y además de ser impresionante a la vista, también es uno de los más rápidos del mundo. Puede alcanzar una velocidad de cerca de 60 mph en menos de 3 segundos y alrededor de 252 mph en menos de un minuto.
. La casa de Mukesh Ambani
Si tienes 1,000$, quizas puedas comprar la casa de el cuarto hombre más rico del mundo.
Cuenta con un gimnasio, un estudio de baile, salones para invitados, una sala de cine, tres helipuertos y un estacionamiento para 160 vehículos.
. Shipwrecked 1907 Heidsieck – Champán
Estas botellas de 300 años de antiguedad provenientes del viñedo Heidsieck en Champagne tomaron mas de ochenta años en ser enviadas a su destino. Finalmente enviadas por barco a Rusia para la Familia Imperial en 1916, el barco naufrago en las costas de Finlandia perdiendo toda su carga en el mar, hasta que 200 botellas en perfecto estado fueron descubiertas por buceadores en 1997.
Ahora se venden a huespedes ricos del hotel Ritz Carlton en Moscu. Por supuesto, la historia detras de estas botellas y la increible cantidad de años de conservacion son lo que las hacen el Champagne mas caro del mundo.
Clive Christian, Imperial Majesty
Si lo que buscas en un buen perfume para mujer, porque no le das una ojeada a tu cuenta bancaria y miras si te alcanza para uno de estos, está catalogado como el perfume más caro del mundo.
El mismo, ronda los 140.000 euros, el frasco de 100 ml, aunque te parezca mentira que una fragancia pueda costar semejante cifra.
El Osito de Peluche más caro del mundo
Si lo que quieres es regalar un osito de peluche, este tiene en cada pupila un zafiro de aproximadamente 11 mm de diámetro y alrededor de éste encontramos 20 diamantes. Y esto no es lo único, su boca y su nariz están hechas de oro puro de 24 quilates.
La compañía alemana Steiff, es la responsable de fabricar el oso de peluche más caro de la historia, están a sólo 84,000$
El mouse mas caro del mundo
Precio: 24,180 dólares
Es de oro y viene en dos modelos, llamados “Diamond Flower” y “Scattered Diamond”, que vienen en plateado o en dorado. Ambos incluyen pequeñas incrustaciones de diamante. Fue desarrollado por una empresa alemana llamada Pat Says Now.
Brasier de Fantasía de Victoria Secret
El diseño de estos sujetadores se considera que es tan bello y deslumbrante como las alas de un ángel. Se dispersa con cerca de 2.900 diamantes engastados en oro que en conjunto pesan cerca de 110 quilates.