31 ene 2016

"VINYL"



"Es música que desde que la escuché por primera vez, a través de los 70 y los 80 y hasta ahora, es una inspiración para visualizar las escenas de mis películas, particularmente en Calles salvajes o Toro salvaje y hasta El lobo... -continúa el director-. Es parte de mi vida. Es natural que en algún momento hiciéramos algo juntos. No vi a los Rolling Stones en vivo hasta 1970, así que antes de eso imaginaba cómo se movían en el escenario, quién tocaba la guitarra. Todo esto se convirtió en una inspiración para diseñar escenas y planos. Con otra música también, pero esta es la base, a lo que siempre vuelvo. Los Stones son duros y fuertes, reflejan la actitud de las personas y la vida que me rodeaba cuando estaba creciendo."




Martin Scorsese y Mick Jagger llevan trabajando desde 2011 en Vinyl, un drama de la HBO sobre un sello discográfico aderezado por la relación de los protagonistas con las drogas. Hoy se anunció la fecha del piloto: 14 de febrero
El nuevo trabajo de Terence Winter tras 'Boardwalk Empire', con Martin Scorsese y Mick Jagger como productores ejecutivos, ya tiene fecha de estreno tras años de trabajo.
 Vinyl cuenta la historia de un sello discográfico ficticio y las andaduras de los involucrados en el mundo del rock. El tráiler salió en agosto, y deja claro qué podemos esperar: un drama lleno de acción, drogas y música.
El piloto de la serie que nos transportará a los 70s, estará dirigido por Martin Scorsese, tal y como ocurrió con 'Boardwalk Empire' en 2010. Protagonizada por Olivia Wilde, Bobby Cannavale y Ray Romano (también el hijo Mick Jagger, James),
 "Vinyl" nos adentrará en el negocio de la música previa a los albores del punk y el hip-hop, a través de la miradas de los músicos y ejecutivos discográficos endiosados por el fenómeno del género en los EE.UU.

mas


No hay comentarios: