24 ene 2017

#DGMillennials #DGPrinces


Domenico Dolce y Stefano Gabbana presentaron su colección otoño invierno 2017/ y subieron a la pasarela a casi 50 influencers y millenials en reeemplazo de los clásicos modelos e impactaron. Todos jóvenes de 20 años promedio, que tienen millones de seguidores en las redes sociales. Y de esta manera, pasaron de ser los destinatarios de las estrategias de comunicación a los protagonistas de una de las marcas de moda más importantes del mundo, una decisión que tiene tanto adoradores como detractores en el mundo fashion.
 Los hijos de: Presley Gerber, de Cindy Crawford; Rafferty Law, de Jude Law; Brandon Thomas Lee, de Pamela Anderson, y Levi Dylan, nieto de Bob Dylan. El escuadrón femenino, por su parte, estuvo liderado por Sofía Richie, hija de Lionel, y las de Sylvester Stallone, Sistine y Sophia. El resto del equipo estuvo conformado por una serie de decenas de cantantes, actores, blogueros, como Marcel Floruss, creador de One Dapper Street, más youtubers e influencers, y sí, varios modelos que sólo acompañaron a los ahora afamados príncipes de la era digital. Al bloguero español conocido como Prince Pelayo, el nombre de la colección, Los nuevos príncipes, resultó casi el plural de su denominación.





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