9 mar 2009

Vuelve Peti



La radio lo inventó a Hitler. La tele inventó toda la demás mierda que es la continuación del cuarto Reich.Nadie se da cuenta, pero la estupidez, la ignorancia y el no dejar crecer a los pueblos en ninguna de las formas posibles es justamente el verdadero cuarto Reich. Todo esto sucede mientras los humanos debaten sobre quién dijo si existió el Holocausto o no. El dinero, el poder y la ambición son los holocaustos de hoy.



–Sigo teniendo relación con Luca todos los días. Siempre se rió de mí y yo no tanto de él porque tenía miedo de que me golpeara. Una vez nos golpeamos y enseguida quisimos ir a golpear a Cerati, pero eso nunca sucedió. Luca era muy violento cuando estaba borracho y también era muy
agradable como estrella de rock. Pero juntos nos quisimos mucho. Éramos los únicos "cultos" de la banda, en el sentido rockero. Hablábamos de muchísimas cosas y especialmente de mujeres.


–Los rockeros tienen el ano dilatado; hay que madurar y eso significa que nadie puede estar esperando una lección de otro. Ni de Manu Chao ni de Los Cafres. El rock hoy es solo música que sale por la radio, por eso cuando pongo Pink Floyd a las seis de la mañana la gente se emociona. ¿Por qué? Porque esa música es algo más que una canción.


–Solo espero hacer dos años más de televisión.
Pero si necesito el dinero lo tendré que seguir haciendo. Un poco de entretenimiento nada más. Soy solo eso. No tengo la suerte de ser un artista plástico en un mundo de intelectuales geniales. Yo soy un pobre come milanesa en El navegante.

–¿Por qué hay que nombrar a esa gente como si no tuvieran derecho a que les guste la guita? ¿Qué son? ¿Monjes zen del futuro próximo? No, son personas como yo y como vos. Yo me pregunto por qué Tinelli sigue laburando.
Pero están los que tienen algo más en la vida y los que no podrían hacer nada más. Si tenés mucho dinero no te das cuenta. Solo si no tenés nada. Por eso los millonarios no son felices o más felices que la gente que gana un sueldo común. Yo conozco gente que hace maravillas con menos de la mitad de lo que gano yo y uno vive con un huevo duro en la heladera.

No hay comentarios: