18 sept 2009

Estrenos en cines

El destino final

En el autódromo, Nick tiene una horrible premonición. Cuando vuelve en sí, Nick tiembla del miedo y trata de convencer a su novia Lori y a sus amigos de irse. Así logran escapar segundos antes que el horrible accidente de la visión de Nick, se convierta en realidad. Habiendo escapado de la muerte, el grupo cree tener más tiempo de vida, pero desafortunadamente para Nick y Lori este solo será el principio. Mientras que sus premoniciones continúan y los sobrevivientes del autódromo comienzan a morir uno a uno, Nick deberá encontrar la manera de engañar a la muerte de una vez por todas.








El vestido

La historia encuentra a Ana en el momento en que vuelve a su vida Fernando, un antiguo amor inconcluso. La presencia casi fantasmal de Fernando que irrumpe en la vida cotidiana de Ana, pone en juego todo su presente: la relación con Alex, su actual pareja y con Azul, la hija de éste, con quien Ana siente una profunda identificación.

Julie & Julia
Esas dos historias -que se basan en sendos libros autobiográficos y son narradas de manera intercalada- tienen como protagonistas a Julia Child (Meryl Streep), una cuarentona que, acompañando a su marido (Stanley Tucci) durante una asignación diplomática de éste en la París de 1949, se obsesiona por aprender y luego por difundir la gastronomía francesa, y a Julie Powell (Amy Adams), una conflictuada treintañera de Queens que en 2002 decide cocinar durante un año las 524 recetas incluidas en el más famoso libro de Child y registrar toda esa experiencia en un blog personal, que se convirtió en uno de los más populares de Internet.
La novia de mi mejor amigo

Tank es un joven especialista en seducir y, sobre todo, en ofender a las mujeres. Y por eso los ex novios le pagan para que salga con sus ex chicas y haga que pasen un rato horrible. Después, tras esa cita espantosa, ellas suelen volver encantadas con sus antiguas parejas. Todo va bien hasta que el mejor amigo de Tank, Dustin, contrata sus servicios para recuperar a su ex, Alexis. Pero la presunta cita horrible no lo es tanto y Tank se termina enamorando de ella.

Las flores del cerezo

Sólo Trudi sabe que Rudi, su marido, sufre una enfermedad terminal. Ellos son una pareja que lleva una vida tranquila en el campo alemán y hace poco cruzaron el umbral de la vejez. La recomendación de su médico es que vivan una última aventura juntos. Sin revelar el secreto que aqueja a su marido, ella decide que vayan a Berlín a visitar a dos de sus tres hijos. Cuando llegan allí, se dan cuenta que sus hijos no tienen tiempo para ellos. Entonces deciden viajar a la costa del Mar Báltico y de repente, Trudi muere. Rudi está desesperado y decide realizar el viaje que su esposa siempre quiso hacer.

No hay comentarios: