29 nov 2009

"Para mí no hay éxito si el producto no se vende "

La Nación publico "El poder de las buenas ideas "




Algunas frases:
¿Por qué los mocasines (de todos) son blancos? "Porque son un objeto que al mismo tiempo es muy kitsch y elegante. Un producto ideal para una publicidad de la década del 70, un momento en que los creativos eran amigos entre sí, más allá de la competencia"
"Los argentinos nos la pasamos desmitificando. Nosotros, al revés, buscamos mitificar. Con los mocasines quisimos mitificar a un montón de tipos que hacen o hicieron cosas buenas"
"Tenemos que pensarnos como país y como marca en cada gesto individual; no hay publicidad peor que ir afuera y hablar mal del propio país"
"Yo diría que la Argentina es mucho más que vino, soja y carne. Hay que apostar a ser una potencia en ideas. Los argentinos somos creativos ,pero no siempre nos permitimos soñar. Yo veo que hoy hay poca gente soñando en el gobierno. Al revés que en Brasil, donde son imaginativos? ¿quién se te para adelante cuando creés en lo que estás haciendo?"
"Los argentinos tenemos talento, hambre, nunca perdemos el contacto con la realidad y, a pesar de que somos famosos en el mundo por nuestra relación con el ego, tuvimos durante muchas generaciones el ego justo como para tratar de mojarle la oreja a la generación anterior, pero no tanto como para no idolatrarlos, escucharlos y aprender de ellos"
"No es que al género femenino le falte sensibilidad; al contrario. Es que los hombres tenemos la piel más densa para soportar la brutalidad de esta carrera en la que te toca convivir mucho más con la frustración que con el éxito, porque es mucho lo que queda en el camino hasta que un trabajo sale a la luz"

No hay comentarios: