3 dic 2009

Lady Gaga para Elle

"Tengo todos los síntomas de una mujer embarazada. Tengo dolor de cabeza, me canso, tengo la visión borrosa a veces durante una sesión muy intensa con [su equipo creativo], la Haus ".

En un tema recurrente en su obra: "Siento que si puedo mostrar mi fallecimiento artísticamente al público, de algún modo puedo curar a mi propia leyenda. Le puedo mostrar lo que no estamos buscando. Me muero por ti en la televisión nacional-esto es lo que parece, así que nadie tiene que preguntarse. "

Al ser una ex camarera: "Yo estaba muy bien. Siempre me propinas. Yo siempre llevaba los talones a la obra! Me contaba historias a todo el mundo, y para los clientes en las fechas, yo lo mantuve romántico. Es un poco como actuar. "

Sobre el uso de su sexualidad: "Mi portadas de discos no son sexuales en absoluto, que era un problema en mi sello discográfico. He luchado durante meses, y yo lloraba en las reuniones. Ellos no pensaron que las fotos fueron suficientemente comercial ... La última cosa que un joven necesita es otra imagen de una estrella del pop sexy retorciéndose en la arena, cubierto de grasa, tocando ella misma. "

Sobre su futuro romántico: "En ocho a 10 años, quiero tener hijos para mi papá a celebrar, nietos. Y quiero tener un marido que ama y me apoya, a la manera de que nadie más lo hace. Yo nunca dejaría mi carrera por un hombre ahora, y yo nunca seguir a un hombre en todo ".


No hay comentarios: