22 feb 2010

Cómo construir una página de destino Facebook para su empresa

Las redes sociales no son pasivas, por lo que su página de destino Facebook lo debe ser.
Facebook es compartir, un buen ejemploes la promoción ingeniosa en la ficha de la Baby Gap de su página de fans. La imagen de fondo simple tiene un enlace a uno de sus álbumes de fotos donde los fans pueden subir fotos de sus bebés usando Gap favorito

Este tipo de campaña ofrece una gran cantidad de elecciones libres, generados por los usuarios el contenido que muestra los productos de Gap, y lo mejor de todo, la funcionalidad de subir foto ya está integrado en Facebook -
Esta es una idea de interactividad que cualquier pequeña empresa puede implementar.

The Home Depot ha construido un poco en la compartibilidad de las acciones de Facebook con su aplicación de regalos bricolaje De Fan de Home Depot de página, puede permitir el acceso de aplicación para compartir tus compras de regalos con el destinatario y sus amigos.
Si bien este enfoque puede no funcionar para todos, es un paso hacia la visibilidad de los consumidores cada vez mayor en Facebook - una tendencia creciente.
Una experiencia plena sitio web dentro de Facebook es:Adidas sneakers
Zapatillas de deporte de Adidas es un buen ejemplo.
Se ha añadido un centro de contenidos multimedia en la pestaña "Tu Espacio", que ofrece fotos, videos y eventos basados en su región.
El sitio está construido enteramente en Flash y es que no todos los interactivos, pero ofrece una rica experiencia multimedia sin tener que salir de los límites de Facebook.

Página de Dell Design Studio es otro ejemplo de Full-Tilt site de destello dentro de Facebook. . Este le permite explorar y modificar obras de arte personalizada para su nueva computadora portátil antes de que le vincule más a la web corporativa para completar la compra.
Usted también puede compartir sus opciones de diseño con los amigos, todo sin necesidad de conectar una aplicación de Facebook solo a su cuenta.

La clave para Facebook, y de cualquier red social, es seguir presionando a los contenidos que sus fans se interese Muchas empresas hacen un gran trabajo de mantenimiento de sus fans al tanto de ofertas y descuentos a través de actualizaciones de estado.
Otra gran manera de mantener el contenido fresco y visual dentro de Facebook es promover ofertas especiales en una ficha personalizada.
Esto puede ser algo nuevo programa de visitas ver cuando la tierra en su página de fans, o un destino rico que puede enlazar de nuevo a en un puesto.
Walgreens lo hace muy simple." Su página de destino es una bonita imagen de bienvenida de marca que simplemente pregona su "Ofertas exclusivas para nuestros fans en Facebook."

Sus promociones están en sus actualizaciones, pero esta simple página personalizada estática anima a los usuarios a convertirse en fanáticos sin ningún tipo de campanas y silbatos.
Salen de la funcionalidad integrada de Facebook, y su empresa también puede hacerlo. Simplemente cambiando la imagen en su página personalizada, puede llamar la atención sobre un nuevo producto o promoción que sus fans van a ver cada vez que la tierra allí.

Es una manera fácil de mantener su página de aspecto fresco, además de actualizaciones periódicas. Estos ejemplos se han construido para las grandes empresas que probablemente tienen más recursos para el desarrollo web de la pequeña empresa a la media.
Pero si usted es serio acerca de su compromiso con la participación de Facebook, considerar la adopción de un poco de inspiración de estos ejemplos y explorar las posibilidades de que las páginas personalizadas y aplicaciones pueden ofrecer a su negocio.


via openforum

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