12 mar 2010

"Cazador de palabras"

Rosas y espigas rodean el féretro de Miguel Delibes. El mundo de la cultura está de luto. Mas de 15.000 personas han pasado ya por la casa consistorial de Valladolid para dar el último adiós al escritor Miguel Delibes

" La terrible relación de la vida con la muerte nos viene dada desde que nacemos"

" Yo creo que la pérdida es uno de los móviles del escritor"

"He sido fiel a un periódico, a una novia, a unos amigos, a todo con lo que me he sentido bien, a mi pasión periodística, a la caza"

" Entre la izquierda y la derecha jodieron España. Entre todos la mataron y ella solo se murió
La fama no tiene un lugar donde agarrarse que sea realmente positivo"

" A mí Madrid me da miedo, porque si Valladolid me parece ya un enorme aparcamiento, Madrid me parece cinco veces ese aparcamiento"

" El último conquistador de Madrid por la bravas fue Paco Umbral, se cogió el atillo, la carretera y llegó a Madrid "

" No lloro. Me aguanto pero lo siento, tengo un sentimiento hondo pero sin llegar a la lágrima"

" Lo que veo el periodismo es que no se mueve, esto del periodismo y de las comunicaciones ha tenido muchos altibajos"

No hay comentarios: