31 ene 2009

De qué signo sos?


Plutòn, el planeta de las grandes transformaciones, ingresa hasta el año 2023 al signo de Capricornio. Desde allimodificarà gobiernos, bancos, estructuras de poder, finanzas y nos obligarà a todos a ser mas ordenados y organizadoscon nuestras finanzas personales.


Tambièn afectarà las relaciones "padre/hijo" ( Capricornio tiene que ver con el rolpaterno) y harà que los vinculos o se enriquezcan o se entorpezcan definitivamente.


Jùpiter, el planeta de la expansiòn y la sabidurìa, ingresa a Acuario. Desde allì traerà grandes adelantos tecnològicosy cientìficos, y un avance del Internet para la vida cotidiana. Se produciràn adelantos en todas las areas y practicamenteInternet pasarà a ser la forma principal de comunicarnos.


Las redes sociales . como Facebook creceràn muchìsimoy habrà muchos grupos de gente trabajando en el bien comùn, por los niños, por el planeta y por la ecologìa. Acuarioes un signo netamente idealista y grupal, asì que no es un año para estar solo!!! Para todos los signos en general les comento que este año habrà seis eclipses.


Habitualmente se producen cuatroeclipses en un año, pero este año habrà seis!!! Son "gatilladores" de eventos, producen giros de 180 grados, cambiosque se deben dar "sì o sì".

Las fechas de los eclipses son:Enero 25,Febrero 9, Julio 7, Julio 21, Agosto 5 y Diciembre 21.


El primer eclipse del año el de enero 25 se producirà en el eje Acuario/ Leo y producirà giros en todo el Zodìaco (es de destacar que esa semana asume el presidente Obama en los Estados Unidos).


Los signos que estaràn màs movilizadoseste año seràn los primeros decanatos de Aries, Càncer, Libra y Capricornio. Para ellos serà cuestiòn de tomar en susmanos las riendas de su vida y no mirar atràs.


Leo tendrà un año con vaivenes por los eclipses y se estabilizarà a mediados de año.


Acuario serà el signo "vedette" de la temporada, pero no deberà exagerar ni pecar de falta de modestia.


Tauro y Virgo tendràn notables mejoras en lo econòmico. Piscis y Sagitario tendràn un año màs favorable a la vitalidady al amor y Escorpio debe cuidarse de no creer en falsas utopìas ni sueños irrealizables. Gèminis tendrà un año alegrey de realizaciones personales.


Para todos los signos: esperar al eclipse del 25 de enero para tomar decisiones importantes. Durante marzo y abril Venus estarà retrogrado, cuidado con las rupturas repentinas de pareja y con ver los defectos delotro ampliados y exagerados. Por el otro lado, las parejas que ya no se puedan sostener se romperan definitivamente.


Para aquellos que deseen ampliar mis predicciones, les sugiero realicen una mini consulta de principio de año.


Les mando un càlido abrazo, y la mejor de las energìas planetarias!!!

FELIZ AÑO 2009!!


PATRICIA CASTIGNANI
Astròloga 48319689 www.astrotraining.com.ar
La autora es astròloga y vive en Buenos Aires, Es colaboradora de la Editorial Atlàntida, y de los sitios de InternetMujer y Negocios, New Politic ( Argentina) y De Sphaeris (Francia

No hay comentarios: