22 mar 2009

CHICHE: GENIO Y FIGURA


Chiche Gelblung estreno programa en TN con "70.20.10" que se suma a su flamante programa en la mañana de Mitre, en una entrevista que publica Clarin él explica el envío

"El infierno en la tierra"
"La idea del programa remite sencillamente a mis 40 años en el periodismo"
"Vamos a mostrar quiénes y qué acontecimientos cruzaron generaciones -adelanta-. Hay muchas maneras de quedarse en el pasado o vivir en el presente. El programa va a abarcar un período que cambió la historia argentina, en el que todos participamos de algún modo, algunos como protagonistas, otros como testigos. De todo lo maravilloso y lo terrible que pasó en la Argentina en las últimas décadas, yo fui testigo. Y protagonista también, en algunos casos. Con el Che Guevara, muerto en la selva, cuando tuve que venir a buscar al hermano para que reconozca al cadáver, fui protagonista".

Gelblung aclara que "este no es un programa de imágenes viejas". Para el primer envío, su producción trasladó un equipo a Bombay (India), a registrar cómo es la vida en el barrio más pobre del mundo, el mismo que mostró el filme ganador del Oscar Slumdog Millonaire. Hambre, miseria extrema, hacinamiento son algunas de las cosas que sufren a diario los habitantes de este "infierno en la tierra".

Chiche Gelblung: "Cuando jugás en primera tenés que revalidar los títulos"

No hay comentarios: