14 may 2009

Cine

Ángeles y Demonios, El experto en simbología Robert Langdon descubre evidencia que indica el resurgimiento de una hermandad secreta conocida como los Illuminati. Al mismo tiempo se da cuenta de la amenaza mortal que esto supone para la Iglesia Católica, el enemigo más despreciado de esta sociedad secreta. Tras enterarse que en poco tiempo una bomba prácticamente imparable estallará, Langdon es convocado a ir a Roma, en donde suma sus esfuerzos a los de Vittoria Vetra, una científica italiana. Langdon y Vetra, seguirán un sendero de iluminación de cuatrocientos años de antigüedad que representa la única esperanza del Vaticano.

Género: Thriller
actor: Tom Hanks, Ewan Mcgregor, Ayelet Zurer, Stellan Skarsgard, Pierfrancesco Favino, Nikolaj Lie Kaas
director: Ron Howard





La sangre brota,
Arturo, un taxista de 60 años, tiene que conseguir dos mil dólares en menos de 24 horas. Su hijo mayor, Ramiro, que se fugó de casa hace cuatro años, lo llamó desde Estados Unidos pidiéndole ese dinero en forma urgente. Su esposa Irene guarda unos ahorros que no piensa ceder para ayudar a Ramiro. Por si fuera poco, ese mismo día, Leandro, el hijo menor que aún vive con ellos también tiene planes para ese dinero.
FICHA TÉCNICA
Título: La sangre brota
Género: Drama
actor: Arturo Goetz, Nahuel Pérez Biscayart, Guillermo Arengo, Stella Galazzi, Ailian Salas
director: Pablo Fendrik












El silencio de Lorna,Lorna es una joven albanesa que reside en Bélgica. Ella quiere comprar un bar con su novio y para lograrlo se asocia con Fabio, un mafioso. Fabio ideó un matrimonio por conveniencia entre Claudy y ella para que así pueda obtener la nacionalidad. Según el plan, Lorna debe casarse más tarde con un delincuente ruso que también pretende adquirir la nacionalidad belga. Pero para que este segundo matrimonio sea posible, Fabio piensa asesinar a Claudy. Ante semejante propuesta, Lorna se encuentra en la disyuntiva de participar o no del macabro plan.



No hay comentarios: