29 jul 2009

Mirta, Chiche,Susana ....famosos imitados








La conductora televisiva Mirtha Legrand visitó anoche el programa de Marcelo Tinelli, ShowMatch, en el marco del segmento "Derecho a Réplica" de "Gran Cuñado VIP", que se convirtió en lo más visto del día con 28,2 puntos rating y tuvo picos de 30,3.

Durante la extensa participación de la animadora, parodiaron el ciclo, Almorzando con Mirtha Legrand, con una cena en el estudio de Ideas del Sur, en el que no faltaron las bromas y los intercambios de elogios entre Mirtha y su imitador, Martín Bossi.

En el set se extendió una alfombra roja para su ingreso, pasadas las 23.30 y Tinelli la recibió vestido con traje y corbata. Primero Mirtha se refirió al personaje de Bossi: "Creo que su imitación mejoró muchísimo. ¿Me bajaron las lolas? Creo que la última vez que vi al personaje habían cosas para corregirle: le vi cosas de Cristina [por la Presidenta], pero hoy está diez puntos. Maravilloso".

También reconoció: "A veces cuando veo la imitación me pregunto si yo seré así. Y llegué a la conclusión de que soy así. ¿Si yo reto a mis colaboradores? No, pero siempre busco la perfección".

Respecto de las versiones acerca de su posible reacción si no le gustaba la caricatura, la actriz aclaró: "Nada de cartas documento. Lo dije al pasar, pero no me gustan esas cosas".

Mirtha no se privó de nada. Hasta aprovechó para opinar sobre la realidad política. Recordó que Néstor Kirchner nunca volvió a su programa de los mediodías "desde que se convirtió en presidente en ejercicio" y que su mujer, y actual Presidenta, es "soberbia", "muy autoritaria" y que se "hace un poco la maestrita" de los argentinos. Agregó que no le gusta el enfrentamiento con el campo y que el matrimonio "debería ceder un poco".

No hay comentarios: