30 ago 2009

CHE

"Deberías saber por qué"

Che, si en verdad me tomás en serio
Deberías saber por qué
En el fondo no hay un misterio
Deberías saber por qué
Te vas... ahí nomás
Todos van hasta ahí nomás
Ahí nomás.

Che, si te pones la camiseta
Deberías saber por qué...
Aunque digas que no me meta
Deberías saber por qué
Te vas ahí nomás.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por qué.

Hablando, custodiando
Vigilando y vagando
Exponiendo su manera de ser
Por qué no comprendo que puede ser...

Che, si es que entrás a mi apartamento
Deberías saber por qué
Es muy fácil decir lo siento
Es muy fácil sentirse bien
Bien igual
Bien igual.

Che, si en verdad me tomas en serio
Deberías saber por que...

Mientras la venta de entradas para su show del 23 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield continúa viento en popa, Charly García vuelve a ser noticia porque se estrenó oficialmente el video de “Deberías saber por qué”, su nuevo tema, en simultáneo por varios canales de televisión y por supuesto también por 10Música.

Bajo la dirección de Sebastián Ortega, el clip fue filmado en “Vila – Vela” (Benavidez) durante dos días de rodaje, con muchos cambios de vestuario y diversos ambientes en una misma locación. Todo esto bajo la atenta mirada de la directora de arte Valeria Ambrosio, quien, junto a Leo Gaetani, cuidó hasta el último detalle en cada una de las escenas filmadas por el director.

Los actores Andrea Bonelli y Luis Ziembrowsky y el músico Fabián “Zorrito” Von Quintiero participaron también en este video que contó con la producción de Betina Brewda y la supervisión general de Fénix Entertainment Group.



No hay comentarios: