31 dic 2009

Predicciones de Lily Sullos

Lily Sullos explicó que desde la astrología el eclipse se considera un “corte de etapas” y, eso, para la Argentina, “muy bueno no es”, reconoció.

“Habría que llamar la atención a la gente para que se calme, para que no haya actos de violencia, aunque a veces eso es en vano”, lamentó la especialista.

Respecto a esta noche en particular, Sullos recomendó llamar “a todo el mundo a la cordura”. “Cáncer, Capricornio, Libra y Aries serán tocados más fuerte por el eclipse”, dijo y aconsejó “no tocar temas del pasado en la familia, perdonar y olvidar. No todos lo logran, pero se puede hacer el intento”, invitó.

Los primeros días del año no darán tregua. “Siguen los disturbios: el día 15 de enero habrá otro eclipse, pero de Sol, y serán semanas críticas respecto de la culminación de gobiernos y también en el estado de ánimo en general”, señaló.

“Cáncer en sí –el signo del país- va a estar muy respaldado a partir del 18 de enero hasta el 7 de junio. Es un intervalo en el que la Argentina puede acomodarse un poco más”, añadió Sullos y lo asoció a un “gran respaldo de Júpiter, sobre todo cuando llega a los 17 grados en abril y mayo”. Pasados esos meses, según la astróloga “Júpiter entra en Aries y eso puede traer inquietudes y problemas entre el 9 de junio y el 10 de septiembre”.

A pesar de un comienzo malogrado, Sullos vaticinó que será “un año muy interesante porque los grandes planetas cambian de signo y eso trae grandes acontecimientos, buenos y malos”.
“No me gusta explayarme sobre política porque no es mi tema, prefiero no hacer pronósticos de ese tipo”, advirtió, dejando el futuro en manos del destino.

No hay comentarios: