Lily Sullos explicó que desde la astrología el eclipse se considera un “corte de etapas” y, eso, para la Argentina, “muy bueno no es”, reconoció.
“Habría que llamar la atención a la gente para que se calme, para que no haya actos de violencia, aunque a veces eso es en vano”, lamentó la especialista.
Respecto a esta noche en particular, Sullos recomendó llamar “a todo el mundo a la cordura”. “Cáncer, Capricornio, Libra y Aries serán tocados más fuerte por el eclipse”, dijo y aconsejó “no tocar temas del pasado en la familia, perdonar y olvidar. No todos lo logran, pero se puede hacer el intento”, invitó.
Los primeros días del año no darán tregua. “Siguen los disturbios: el día 15 de enero habrá otro eclipse, pero de Sol, y serán semanas críticas respecto de la culminación de gobiernos y también en el estado de ánimo en general”, señaló.
“Cáncer en sí –el signo del país- va a estar muy respaldado a partir del 18 de enero hasta el 7 de junio. Es un intervalo en el que la Argentina puede acomodarse un poco más”, añadió Sullos y lo asoció a un “gran respaldo de Júpiter, sobre todo cuando llega a los 17 grados en abril y mayo”. Pasados esos meses, según la astróloga “Júpiter entra en Aries y eso puede traer inquietudes y problemas entre el 9 de junio y el 10 de septiembre”.
A pesar de un comienzo malogrado, Sullos vaticinó que será “un año muy interesante porque los grandes planetas cambian de signo y eso trae grandes acontecimientos, buenos y malos”.
“No me gusta explayarme sobre política porque no es mi tema, prefiero no hacer pronósticos de ese tipo”, advirtió, dejando el futuro en manos del destino.
Método Bleecker
-
Michel Pierre de Bleecker - Presencias
Los niños nacen analfabetos; muchos adultos mueren analfabetos. Como el
crecimiento demográfico es uno de los f...
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario