10 ene 2010

Festival de Canarias

-Mi visión del mundo no tienen norte ni sur, este ni oeste. Mi condición de ciudadano global, de persona internacional, me permite involucrarme en asuntos que de otra manera no estarían a mi alcance. No es, sin embargo, tarea fácil. Hay que interesarse por los problemas a gran escala sin desatender las cuestiones locales. Por eso desde el primer momento entendí que mis responsabilidades en Valencia no acababan en el Palau de les Arts, sino que concernían también a la ciudad, a los valencianos, a su cultura y a las diferentes formas de ocio. El Festival del Mediterrani, la Fórmula 1, la Copa de América hacen que Valencia se esté convirtiendo en un importante punto de encuentro. Constatar mi contribución al conjunto me enorgullece enormemente.

"El dinero nunca ha guiado las decisiones de mi vida"
Zubin Mehta

No hay comentarios: