13 ene 2010

Karlie Kloss



Así es, la modelo americana Karlie Kloss empieza el año con la misma fuerza que lo acabó. Después de saber que la modelo ha sido la cara más vista en las portadas de casi todas las ediciones mundiales de Vogue (llegando a protagonizar un total de 12! incluyendo a Vogue España!), y elegida por una de las 30 modelos del año por Vogue Paris (en la posición 15) , la nueva década parece no frenar su ascenso.
Comenzó el año con su primera imagen, a lo Lauren Bacall ( tal y como Galliano la ha definido) para Dior SS10 y hoy, conocemos una nueva imagen de la misma campaña que a mi sigue sin convencerme, pero para gustos los colores.
Pero Karlie no solo protagoniza Dior en esta nueva temporada! También lo hace en otra campaña de las grandes! en la de Hermés!
No contenta con esto, y dispuesta a seguir monopolizando las portadas de Vogue en el 2010, Karlie es la elegida en el mes de enero para ser la protagonista de la última locura de Steven Meisel para Vogue Italia (y eso que pensaba que lo de twitter del mes pasado era insuperable!)
Karlie Kloss demuestra que, además de modelo, no es mala actriz ya que al principio pensaba que eran imágenes reales, pero Karlie lleva un Gucci SS10 que llevó en pasarela Chanel Iman.

visto _fashionblog

No hay comentarios: