22 may 2009

Cine


Días de mayo Argentina, 1969. Laura es militante universitaria, estudia Filosofía y quiere ser actriz. Pablo es fotógrafo freelance y camarógrafo de un canal de televisión. Ellos se conocen escapando de la represión policial en una manifestación y se refugian en el departamento de él junto a unos amigos. A partir de ese monento, se establece un vínculo entre Laura y Pablo que no se va a romper.

Jonas Brothers: En Concierto 3D Documental en 3D de la gira `Burning Up` que durante el 2008 realizaron los Jonas Brothers, con las participaciones de Demi Lovato y Taylor Swift como artistas invitadas.

La profecía del no nacido Casey Beldon odia a su madre por abandonarla durante la niñez. Pero cuando hechos inexplicables comienzan a suceder, Casey comienza a comprender por qué su madre se marchó. Acechada por pesadillas y un fantasma torturador que la persigue cuando está despierta, ella tiene que buscar la ayuda de Sendak, la única persona que parece poder detenerlo. Con la ayuda de Sendak, Romy, su mejor amiga y su novio Mark, Casey descubre el origen de una maldición familiar que proviene de la Alemania nazi y una criatura con la habilidad de vivir dentro de cualquier ser o cosa.


Mil años de oración El Señor Shi, un viudo de Pekín, va a visitar a su única hija, Yilan, a los Estados Unidos. Yilan se acaba de divorciar y él quiere ayudarla a recuperarse del trauma. Shi está decidido a que Yilan recupere su matrimonio y rehaga su vida, pero su hija termina evitándolo cuando él se empeña en conocer las causas del divorcio. Desconcertado, Shi se aventura en la ciudad y conoce a Madam, una señora mayor que huyó de la Revolución Iraní. Ambos inician una breve amistad que finaliza cuando el hijo de Madam la envía a un asilo. Shi se tendrá que enfrentar tanto a las revelaciones de Madam como a la confrontación con su hija, cosas para lo que no estaba preparado.

Porotos de soja Documental que relata los hechos que se desencadenaron en Argentina durante el 2008, cuando la presidenta Cristina Fernández decidió poner en práctica la Resolución 125, que fijaba retenciones móviles para la producción agropecuaria. Esta determinación desencadenó un conflicto sin precedentes, las entidades más poderosas del agro declararon una huelga que se extiendió por más de 120 días y que puso en jaque al gobierno nacional


Una noche en el museo 2 Larry se ha convertido en un solicitado inventor de productos de `infomerciales`. Pero algo lo lleva de regreso a su vieja guarida, el Museo de Historia Natural de Nueva York. Sus amigos han sido separados para ser transportados a los archivos del Museo Smithsoniano, en Washington. Dentro de ese gran archivo su destino es desconocido, pero todo cambia cuando Larry recibe una llamada del vaquero Jedediah. Él le informa de un desastre inminente. Otros objetos recién llegados han despertado, incluyendo el monarca egipcio Kahmunrah, quien está muy malhumorado después de haber dormido 3000 años. Ahora, Kahmunrah y sus secuaces están planeando conquistar el museo y después el mundo.

No hay comentarios: