24 oct 2009

Breves



Un grupo de empresarios mexicanos presentó este sábado '10 Maradó', una nueva cerveza dedicada a Diego Armando Maradona que será la primera de una serie de homenajes a equipos y leyendas del fútbol bautizada como 'La Liga Cervecera'.



Andy García, el actor de origen cubano dará vida al presidente georgiano Mikhale Saakashvilien una película que tratará la guerra entre Rusia y Georgia de 2008. García y el equipo de la película están estos días rodando escenas de la película en Tiblisi, capital de la república caucásica



Ya se sabe cómo será el cartel de la nueva película de Clint Eastwood, Invictus. La cinta, basada en el libro del periodista de El País John Carlin, Playing the Enemy: Nelson Mandela and the Game That Changed a Nation, cuenta en su reparto con actores de la talla de Matt Damon o Morgan Freeman.





Campanilla, la pequeña amiga de Peter Pan, será la próxima embajadora honorífica de Naciones Unidas por el medioambiente, un cargo con el que se trata de fomentar la conciencia medioambiental de los más pequeños. El hada asumirá el cargo con el ánimo de colaborar con la conferencia sobre el cambio climático que se celebrará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre.



Jesús Luz ha animado la noche de Santiago de Chile como DJ en una fiesta de una marca de ropa brasileña. El novio de la Madonna llegó dos horas tarde al espectáculo que se organizó en un centro comercial del barrio Las Condes y se perdió el cóctel de inauguración en el que se esperaba su presencia. Cerca de 600 asistentes, entre ellos personajes de la farándula local, bailaron al ritmo que marcaba Luz, vestido con pantalones vaqueros, camiseta blanca y zapatillas. El brasileño cobró unos 10.000 dólares (unos 6.657 euros) por la actuación.

No hay comentarios: