13 feb 2010

La industria de la moda en los Social Media

La tendencia más caliente de la moda en este momento son Medios de comunicación social,durante la Semana de la Moda al hacer una búsqueda rápida de nyfw # (New York Fashion Week, que tienen lugar ahora en Nueva York) en Twitter las conversaciones cubrían toda la gama - algunos Tweeters intervenían acerca de la tormenta de nieve a la espera de espera para cubrir de la ciudad, y otros zumbaban sobre el Alexander Wang, Marc Jacobs y Rodarte ¿Qué fue lo más impactante? no era la gran cantidad de gente hablando en la semana de duración, y las personas reales que estaban participando en la conversación.
Periodistas, las incubadoras de la moda, los gurús de venta al por menor y las personas que estaban simplemente interesados en la industria y fueron interviniendo

"La gente quiere sentirse conectada", dice Kelly Cutrone, propietario de la Revolución Popular y productor ejecutivo de la serie documental de televisión en Bravo Kell en la Tierra.
Cutrone ha orquestado las campañas de cientos de clientes, como Donna Karan y Lisa Marie, y siempre ha incorporado una estrategia digital cuando se trabaja con ellos. .

"Una cosa es una marca de lujo con 60 años y puede capear el temporal de venta que hemos tenido, pero si usted es una nueva marca que acaba de empezar - si usted es un escritor o un minorista - Innovar a través de los medios de comunicación social es crucial. .”" Los que están ocultos y guardados no se harán realidad ".

En los últimos seis meses, la cantidad de conocedores de la moda que abarca medios de comunicación social se ha disparado.En un día cualquiera (dependiendo de a quién le están siguiendo), puede enterarse de que Marc Jacobs, presidente Robert Duffy sigue reflexionando sobre lugares para su proximo desfile de moda.

Saber que el diseñador Rachel Roy tuvo una entrevista con un medio de comunicación, o la diseñadora Tory Burch tiene esperanza de ver los modelos con "algo de carne en sus huesos" en su programa.

Al permitir que el público este detrás de la cortina de los influyentes de la moda, incondicionales y luminarias han creado y conectado a una audiencia completamente nueva, y aprovechó la los usuarios de Facebook 400 millones y más de 22 millones de usuarios Twitter.

Los Medios de comunicación social, al parecer, se ha convertido en la tendencia más caliente desde vaqueros ajustados y tacones de aguja. "Haciendo caso omiso de la Internet [y medios de comunicación social] es una locura", dice el diseñador Diane von Furstenberg, que ha estado abogando por la transparencia en la industria de la moda durante años.

"Hemos decidido tener una presencia, porque era una forma muy orgánica para que nos comuniquemos en línea. Tratamos de mantener la atención en la ropa que se encuentran en la tienda, o comprar y usar ahora, no lo que está en la pista. ” Pero la gente siempre va a tener acceso a eso. "

Con su siguiente a más de 22.000, von Furstenberg es uno de los diseñadores más populares y queridas en Twitter. Y mientras que el número no parece alto en comparación con los 4,5 millones de seguidores de Ashton Kutcher ha seguidores von Furstenberg son leales importantes factores de influencia, cuyas voces tienen un cierto grado de autoridad no sólo en la industria de la moda, sino también en los círculos de alta tecnología social.

Las capacidades de marketing viral de re-tweeting por este grupo de población es algo que un presupuesto de publicidad no puede comprar.En el último año de tener una línea principal y la presencia de los medios de comunicación social, el tráfico en línea von Furstenberg ha aumentado en un 13% y las ventas "han sido grandes", según una fuente en las oficinas corporativas de DVF.
"Las marcas están aprendiendo a humanizar sin matar a su mística", dijo Shiv Singh, Vicepresidente y global de los medios sociales llevan a Razorfish y autor de Social Media Marketing para Dummies.

"Uno mira marcas como Chanel, que han impulsado el diseñador Karl Largerfeld en el ámbito social los medios de comunicación para promover la conexión con sus clientes, o Victoria's Secret, que tiene 2,63 millones fanáticos en Facebook, y 1,7 millones para Pink - usted puede ver cómo estas las marcas son capaces de conectar con sus clientes y obtener beneficios económicos de ella a través de la sensibilización, la lealtad y el compromiso. "

Asimismo, Burberry, que puso en marcha el "Arte de la campaña de trinchera", disparó el pasado verano por el fotógrafo Scott Schuman, vio un éxito increíble por tener dejen un comentario sobre las fotos.
Schuman, quien se lanzó a la estratosfera de la moda con su fotografía blog "The Sartorialist" dice que nunca ha actualizado su cuenta de Twitter (que dice que es alguien que no sabe que es anuncio), pero cuenta con más de 34.000 seguidores. "La campaña de Burberry fue el primero de su tipo a no utilizar un gran presupuesto para el cabello, maquillaje y modelos.
Me tienen a mí, y mi estilo de tomar fotos, y nos permitió comunicarse con el cliente en un nivel nuevo y muy real todo ".
Wesley R. Card, consejero delegado de Jones Apparel Group explicó en la Cumbre de CEO de DMA en noviembre pasado que la transparencia y la falta de control sobre lo que se dice en línea es un tema preocupante.
"Como director ejecutivo, que quiere pensar que usted tiene control total sobre lo que se dice acerca de usted o su empresa, y quiere asegurarse de que lo que está diciendo es no tener mal interpretados. Aunque sé que tenemos que aceptarlo como una corporación, estoy un poco de miedo. "
Incluso con aquellos que son provisionales o no entiendan completamente los medios de comunicación social, los dioses Semana de la Moda, es decir, el CFDA (Consejo de Diseñadores de Moda de América) y IMG (que produce la muestra en las tiendas de Bryant Park), también han decidido dejar a los bloggers llenar las primeras filas, y han establecido zonas WiFi en lugar de poner al traste con el de su cobertura.

Nichelle Pace, blogger y propietario del sitio STYLEMOM, que ha estado cubriendo la pista muestra durante tres temporadas, notó un cambio significativo en el tono de las respuestas al solicitar la cobertura de los espectáculos de la temporada. "El hielo se ha descongelado definitivamente", señala.
Otro cambio importante es que el diálogo entre los diseñadores, bloggers y gurús de los medios de comunicación social se ha abierto.Diseñadores de entender a sus clientes son los medios de comunicación que consumen a Mach-5 velocidades.
Asimismo, las revistas dan cuenta que no se trata de información de impresión tres meses después de los fines de semana de la moda. "Creo que va a ser cada vez más importante para conseguir cosas hasta en la web - imágenes, comentarios, entrevistas, etc - tan pronto como sea humanamente posible", dice Lauren cooperación Sherman-editor de Fashionista.com.

"La gente lee lo que ven en primer lugar. Creo que las revistas en particular, necesitan encontrar una manera para cubrir los espectáculos más exclusivo en impresión, porque en el momento de la edición de septiembre sale, a nadie le importa más ".
Joe Zee, director creativo de ELLE Magazine dice que al igual que en la mayoría de dar y tener relaciones, es un compromiso. .
La gente teme lo que no entiendo, pero créeme, revistas, diseñadores y los minoristas están llegando a comprender lo que los medios de comunicación social es más rápido de lo que pueden decir "que es fabuloso".








via
MudraMedia

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