Después de casi 29 años de mantener el mismo logo, MTV renueva su imagen y lanza nuevo logo.
Lo que más llama la atención, es que oficialmente, el logo creado en los 80s por Frank Olinsky, y su equipo en Manhattan Design no tendrá más la leyenda “Music Television”.
De esta manera, MTV oficializa lo que todo el mundo viene reclamando hace años: MTV dejó de ser un canal de música, para convertirse en un medio que transmite la peor basura de realities que se pueda encontrar (como Jersey Shore, por ejemplo), y que tan bien educados tiene a todos los chicos hoy.
Y esto demuestra cuán lejos quedó MTV de la era internet: la música ahora pasa por Spotify o iTunes, y los videos por YouTube o MySpace.
Por lo que la única salida para MTV fue albergar todo este contenido que por una razón u otra, quien tuviese acceso On-Demand, jamás consumiría.
Vía unblogged
Método Bleecker
-
Michel Pierre de Bleecker - Presencias
Los niños nacen analfabetos; muchos adultos mueren analfabetos. Como el
crecimiento demográfico es uno de los f...
Hace 2 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario