27 sept 2009

El secreto de Darín

—Elegir no hacer televisión implicó también asumir un riesgo...
—Yo no sólo elegí no hacer televisión, sino no hacer notas a determinadas revistas, elegí no mezclarme con gente que me parece que te mira a la cara y te miente. He tratado, dentro de mis posibilidades y no me hago el bueno, de encaminar mi vida por un carril que cuando me mire al espejo me sienta íntegro. Eso no significa que no tenga defectos, que me mande cagadas o que me arrepienta de algunas cosas que hago o digo. Pero estoy permanentemente en revisión, reflexionando sobre cómo caminar esta vida, porque en realidad no tengo ningún objetivo concreto, o una meta prefijada, para mí la meta es el camino.
—¿Si te llamara tu amigo Campanella para hacer “Dr. House”?
—(Risas) Si me llamara para hacer Dr. House sería para hacer de un enfermo en un solo capítulo, así que le diría que no. Además, es en inglés y yo no “cazo” una con el idioma.
—¿Ricardo y Clara siguen tus pasos?
—Ricardo estudia teatro, cine, hace castings y yo quiero que arme su propio camino, el que sea, si es el escenario o detrás de cámara, lo único que me interesa es que mis hijos traten de poner como norte la felicidad. Y Clara es la más petarda de todos, dice que va por el lado del diseño, el dibujo, veremos. Creo que si hacen algo que les gusta, estarán más cerca de ser felices.



nota completa Perfil

No hay comentarios: